Problemas con un PC

Hola!
Bueno, escribo para ver si alguien me puede ayudar. Hace poco instale el Windows XP Profesional + Service Pack 1 en un pentium IV 1800 con una gforce 4 mmx 440 un segate barracuda de 40 gb, 512 megas de ram. antes tenia windows 98. el tema es que se reinicia cuando le da el punto, sobre todo cuando esta conectado a internet (modem 56k) y cuando a lo mejor meto un cd con mp3 por ejemplo (puede ser cualquier otra cosa) y lo vuelco entero al disco duro se reinicia a la mitad del cd, el otro dia se reinicio copiando un cd :/. que pueden ser estos reinicios???. No es mio el ordenador, es de una amiga, se esta bajando todas las actualizaciones de xp, va por el 69 %, tiene el antivirus doctor web puesto, y le puse el parche del blaster, asi que por el blaster no es, los drivers de video son los ultimos forceware, tambien tiene una capturadora avermedia, pero funciona todo bien, lo único son los reinicios cada 2 x 3 :(. Bueno y lo de la cámara digital que ya la dejo por imposible, que no la pilla ni a palos!! la marca es PRACKTICA.
Bueno si me alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!! :)
Problemas de temperatura?

O RAM?

Prueba a ver.
Ummm, es que con windows 98 no le pasaba....
La particion es FAT32 o NTFS?
NTFS, al instalar el XP me dijo lo de la FAT NTFS y lo formatee asi, pero la verdad es que no tardo mucho en formatear el disco de 40 gigas, me parecio rápido, pero despues en las especificaciones y todo dice NTFS, bueno, el windows XP no funciona en otro tipo de partición no?
4 respuestas