Vereis resulta que tengo por aquí un ordenador que tiene problemas de algo y no se por donde atacar.
Al encenderlo indica que "el archivo \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM esta dañado o no se encuentra".
Indica que inserte el CD-ROM de Windows XP y que utilice la consola de recuperación.
Inserto el CD-ROM y pulso R, para comenzar la recuperación... indico que la unidad a reparar es la 1... ya que solo tiene C y no tiene ninguna particion ni nada. El ordenador se reinicia y sigue apareciendo el mismo mensaje:"el archivo \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM esta dañado o no se encuentra".
Total que pensé, paso de todo y formateo y así me quito de problemas. Pues bien, inserto el CD-ROM de Windows XP cuando le doy a la opción de Instalar Windows XP me aparece un pantallazo azul que indica lo siguiente:
"El sistema ha sido detenido para evitar daños", "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA".
Bueno, pues el caso es que ni puedo utilizar la consola de recuperación, ni formatear ni nada de nada. He leido que el problema puede ser la RAM, he probado a quitarlas y volverlas a poner de nuevo en distintos bancos, y tambien he dejado un solo modulo (tiene dos modulos de memoria RAM), pero el problema persiste.
Si alguien sabe que puede ocurrir, le estaría agradecido.
Un saludo a todos.