Problemas con un juego

hola a tod@s

A ver si me podeis ayudar...

Resulta q estoy intentando instalar Los Sims 2 en mi portatil pero al llegar al cd 3 se queda en fase ( no hace nada). Tengo las expansiones pero como ya sabeis no funcionan sin los sims 2. Anteriormente me lo instalo mi prima q ella lo tenia bajado, pero yo lo borre, puede ser q x eso no me funcione el juego original??

gracias de antemano

saludosss
si lo estas instalando desde un CD o DVD (nose como viene) comprueba que lso discos esten bien, y si no prueba a bajarte una version de la "mula". teniendo el original, supongo, no habra problema :)
Si yo tenia instalado el de la mula pero con las expansiones no me iban bien por lo q ahora ya tengo el original y no me funciona, antes de instalarlo borre el de la mula.

El original no me funciona, q hago??
no se, llama a EA, de todas formas seguro que hay parches para solucionar el tema de las ampliaciones con los sims de la mulat

[off topic] viste a los strokes en Isla de encanta??
que paso con ese festiva.. ya no se celebra?? [off topic]
Prueba si puedes a tratar de instalarlo en otro ordenador a ver si es problema de los discos u otra cosa.

Saludos
Como alternativa puedes hacer una imagen del CD, cargarlo en Daemon Tools, y probar desde ahí.
5 respuestas