PRoblemas con un "apaño"

Tengo hecho el truco del almendruco de quitar la tapa de plástico a la entrada por componentes de la consola porque compré el HDMI no oficial y no trae la entrada de Audio Optica. El caso es que por el apaño cada vez que cambias de canal y eso la consola se reinicia porque se hace la picha un lío con el HDMI y el componentes a la vez, y mi tele no me permite acceder a las HDMI hasta que no reconozca que está encendido lo que esté conectado a las entradas, reiniciándose siempre la consola.

¿Es esto perjudicial para la consola?
¿Hay alguna manera de solucionarlo sin comprar el adaptador Microsoft?

P.D: Mi tele es una LCD Samsung LE32S8, por si sirve de algo.
Hombre muy normal no es xD.... si te jode avisa pa kenadie lo aga
Eso le pasa a todo el mundo, creo que hay algo por internet para puentear la clavija y que no pase, a mi me pasa y ya estoy harto, el otro dia estaba en un L4D en experto y cambien de canal por error y a tomar por saco la partida, hoy he comprado de 2ª mano el adaptador original. Que nuevo vale ni mas ni menso que 50 pavazos por una mierda de adaptador, MICROROBOSOFT.
Supongo que creo que no le pasara nada, ala mia le pasa que cada vez que pongo el HDMi en mi tele se reinicia.
¿Por qué no usais la salida óptica de vuestra TV?
Porque no manda las señales en Dolby Digital 5.1 y la XBOX si.
landokarl escribió:Porque no manda las señales en Dolby Digital 5.1 y la XBOX si.

Claro y conciso
En referencia al lo del puente en el cable de componentes hay que cortar un cable negro que hace de puente entre dos pines, es el único que hay y es muy fácil reconocerlo para que la consola no se reinicie cundo cambiamos de canal, lo que hace esto es deshabilitar la salida de vídeo del componentes.
Saludos!
Valkyrjur escribió:
landokarl escribió:Porque no manda las señales en Dolby Digital 5.1 y la XBOX si.

Claro y conciso
En referencia al lo del puente en el cable de componentes hay que cortar un cable negro que hace de puente entre dos pines, es el único que hay y es muy fácil reconocerlo para que la consola no se reinicie cundo cambiamos de canal, lo que hace esto es deshabilitar la salida de vídeo del componentes.
Saludos!

Y donde esta es cable, que mas hay que desmontar, porque me he gastado 30 pavos en el adaptador de las narices.
landokarl escribió:
Valkyrjur escribió:

Claro y conciso
Saludos!

Y donde esta es cable, que mas hay que desmontar, porque me he gastado 30 pavos en el adaptador de las narices.

En el cable de vídeo por componentes le quitas la carcasa de plástico, luego con cuidado de no deformarla mucho(por que se la tienes que volver a poner) le quitas la placa de metal del conector, allí veras un cable negro que hace un puente(el unico que hay), lo cortas por la mitad y asunto solucionado.
Un saludo
8 respuestas