problemas con un amor escondido.ayuda

estoyv desesperao,no puedo estudiar cuando debo,no puedo pensar otra cosa ke no sea en el,nose ,

habeis vivido algo similar ,me gustaria saber de vuestras experiencias ,por favor
estas enamorad@

PD:alejo cierra el hilo q ya esta resuelto.
¿Y él que opina de todo esto?
Estás enchochad@, se te pasará.
juasjuasjuas ke perro noid [666] [666]
Juer, pos azte sudokus...
Calma, tampoco es tan importante...Pero tienes que aprender a controlar tus pensamientos. El enamoramiento es de lo más grande, pero no puede robarte toda tu vida o te consumirás...

Cuando te pongas a estudiar o algo, intenta relajarte antes de hacerlo, de modo que puedas concentrarte por completo...Y en el momento en que veas que tu mente se evade, párale los pies, haz de centrarte en lo que debes...

Con la práctica lo consigues: control mental...


Respecto al enamoramiento, cosita, aprovéchalo, es uno de los mayores placeres de la vida...Disfruta de esos pensamients, sueños, ilusiones, que no te abandonan en todo el día...Ojo, no despegues demasiado lejos, pues no sabes dónde irá a parar...Pero disfrútalo, porque te lo mereces....


Ahora cierra los ojos, hazle un kitkat a ese enamoramiento y ponte con lo tuyo ;)


Suerte y enhorabuena :)
IrA_ escribió:Calma, tampoco es tan importante...Pero tienes que aprender a controlar tus pensamientos. El enamoramiento es de lo más grande, pero no puede robarte toda tu vida o te consumirás...

Cuando te pongas a estudiar o algo, intenta relajarte antes de hacerlo, de modo que puedas concentrarte por completo...Y en el momento en que veas que tu mente se evade, párale los pies, haz de centrarte en lo que debes...

Con la práctica lo consigues: control mental...


Respecto al enamoramiento, cosita, aprovéchalo, es uno de los mayores placeres de la vida...Disfruta de esos pensamients, sueños, ilusiones, que no te abandonan en todo el día...Ojo, no despegues demasiado lejos, pues no sabes dónde irá a parar...Pero disfrútalo, porque te lo mereces....


Ahora cierra los ojos, hazle un kitkat a ese enamoramiento y ponte con lo tuyo ;)


Suerte y enhorabuena :)


Da gusto leerte Ira_ no como a otros
ÇhíN0 escribió:
Da gusto leerte Ira_ no como a otros
Cálmate ^^

Se trata de hacer la vida más agradable y fácil ^^
ÇhíN0 escribió:Da gusto leerte Ira_ no como a otros

Tsk , está haciendo campaña para miss consejo XD


Yo voy al tema marujeo, mi vida, ¿es tu novio ya? ¿o estas a ver si te declaras?
Campanilla escribió:Tsk , está haciendo campaña para miss consejo XD

Oye, disculpa :S pero hace días que dejó de importarme el concurso...

Ahora hago lo que me gusta ;)


Y me alegro de que esta cosita se haya enamorado....
[offtopic]algunos comentarios son tan dulces que se me han picaolas muelas XD[/offtopic]

Al autor/a del hilo, la mejor forma de desenamorarse de un/a chic@, es echar un polvo... lo malo es que folle bien y en ese caso, la has cagado xD
Ciento uno porciento deacuerdo con gayela xDDDDD

El enamoramiento es bueno, pero el enganche puede ser mortal [uzi]








Disfruta! :P
Galeyla escribió:Al autor/a del hilo, la mejor forma de desenamorarse de un/a chic@, es echar un polvo... lo malo es que folle bien y en ese caso, la has cagado xD


Hostia Gad, no me esperaba un consejo así viniendo de tí XD

No sé porqué, pero no te veía pensando ese tipo de cosas XD
IrA_ escribió:Oye, disculpa :S pero hace días que dejó de importarme el concurso...

Ahora hago lo que me gusta ;)
Anda boba, que es broma joer :P
DANNY escribió:
Hostia Gad, no me esperaba un consejo así viniendo de tí XD

No sé porqué, pero no te veía pensando ese tipo de cosas XD


claro porque soy virgen y santa ^^

En realidad no lo digo por experiencia propia eh? Son rumores[qmparto]

La verdad es que no suelo ser tan bestia, pero este hilo y sus bellas respuestas me han llegado al alma XD
DANNY escribió:
Hostia Gad, no me esperaba un consejo así viniendo de tí XD

No sé porqué, pero no te veía pensando ese tipo de cosas XD


Eso es porque no la conoces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Da gusto leerte Ira_ no como a otros


chino no me quiere [buuuaaaa]

o chino le mola Ira y le hace Boing Boing [sati]

mi primer post fue el chiste facil, es q estaba a huevo, y al ver el tipico hilo sentimental pos me salio sin querer, sin darme cuenta de q era un despiadado y una persona asi necesita nuestro apoyo y comprension.He recapacitado hermanos !!! he vito la lú !!!

Consejo de Noid:

- Si no puedes hacer mas cosas q pensar en ello (llamesmole ello), estas enamorad@, por tanto condenado a estar asi durante como minimo unos meses, lo mejor q puedes hacer es ir asumiendolo y hacerlo algo cotidiano en tu vida hasta q llegue el dia q esa persona se pegue un pedo delante tuya entonces ese halo celestial q le recubria desaparecera, como a veces ese peo nunca llega (lo del peo es una metafora no seais guarros) pues hay dos opciones, o te lanzas a por esa persona o intentas olvidarla, esta ultima opcion parece la mas facil pero a veces se torna imposible y normalmente es la mas duradera, por tanto elegiramos la otra, por la q puedes incluso llegar a odiar a la otra persona,pero bueno eso es al final... empezamos por el principio, te gusta, eso lo sabemos, le gustas ?? si le gustas tirate a la piscina por q tienes todas las de ganar, si no es asi pues tiene que currartelo, aunque lo mas facil es creerte q le gusta y tirarte a la piscina tambien, a veces funciona creeme, y si no con la verguenza q pasas se te habra olvidao !!!!! Q bien !!! q alegridaaa!!!

PD: seguro q te parece una tonteria lo q he escrito pero por lo menos tas reio y tas quitado de la cabeza un rato a "ello".
Noid escribió:
chino no me quiere [buuuaaaa]

o chino le mola Ira y le hace Boing Boing [sati]

mi primer post fue el chiste facil, es q estaba a huevo, y al ver el tipico hilo sentimental pos me salio sin querer, sin darme cuenta de q era un despiadado y una persona asi necesita nuestro apoyo y comprension.He recapacitado hermanos !!! he vito la lú !!!

Consejo de Noid:

- Si no puedes hacer mas cosas q pensar en ello (llamesmole ello), estas enamorad@, por tanto condenado a estar asi durante como minimo unos meses, lo mejor q puedes hacer es ir asumiendolo y hacerlo algo cotidiano en tu vida hasta q llegue el dia q esa persona se pegue un pedo delante tuya entonces ese halo celestial q le recubria desaparecera, como a veces ese peo nunca llega (lo del peo es una metafora no seais guarros) pues hay dos opciones, o te lanzas a por esa persona o intentas olvidarla, esta ultima opcion parece la mas facil pero a veces se torna imposible y normalmente es la mas duradera, por tanto elegiramos la otra, por la q puedes incluso llegar a odiar a la otra persona,pero bueno eso es al final... empezamos por el principio, te gusta, eso lo sabemos, le gustas ?? si le gustas tirate a la piscina por q tienes todas las de ganar, si no es asi pues tiene que currartelo, aunque lo mas facil es creerte q le gusta y tirarte a la piscina tambien, a veces funciona creeme, y si no con la verguenza q pasas se te habra olvidao !!!!! Q bien !!! q alegridaaa!!!

PD: seguro q te parece una tonteria lo q he escrito pero por lo menos tas reio y tas quitado de la cabeza un rato a "ello".
Este muchacho tiene razón....Ha sido el único valiente en sacarle una sonrisa directa ;) Lo necesitaba la niña....

Enhorabuena, chaval ;) (Pa que veas que no es chino el único que sabe hacer el Boing Boing) [bad]
Galeyla escribió:Al autor/a del hilo, la mejor forma de desenamorarse de un/a chic@, es echar un polvo... lo malo es que folle bien y en ese caso, la has cagado xD


Supongo que por eso hay tantas chicas detrás de mí, y las ex nunca me olvidan [poraki]
KirbyGM escribió:
Supongo que por eso hay tantas chicas detrás de mí, y las ex nunca me olvidan [poraki]

yo no sé, pero si te van dejando por algo será :P

PD: es broma, es que me lo has dejado a huevo XD
20 respuestas