Problemas con un amor consejos por favor

Hola a todos de este foro primero quiero decirles que soy de Argentina asi que saludos a toda la comunidad de aca en españa y decidi entrar a estos foros por que estan muy buenos y la mayoria de los que escriben aca son muy buenas personas por lo que veo mucha gente de aca vive alli y siempre escucho lo mejor de ellos hablando de la calidad de gente que habita por ahi...
Bueno mi problema es el siguiente...
Es que estoy muy enamorado de mi ex pareja la cual eh compartido cosas durante 1 año y 2 meses casi y ella se mudo ensima y todo empeso a andar mal cuando se pudrio todo con sus padres y ella ya sintio que era tarde para seguir aun por cosas que pasaron y ella hablo con ellos y creo que despues de eso ya no hubo mucha solucion por mas que la pelie hasta lo ultimo por que para mi es el gran amor de mi vida y nose que hacer ahora asi fue que ella solamente me dejo dicho que ella iba a hacer su vida halla que no queria estar con nadie y que si se daba cuenta que yo era la persona volveria otra vez conmigo ya que jamas me olvidaria por ser su primer amor pero que era una posibilidad y que no se en que quedara lamentablemente yo desearia que asi fuese o aunque sea llevar una amistad con ella pero tampoco eso consigo o siento que de ser asi la molesto...Bueno el recuerdo me mata dia a dia mas todas las cosas que pasamos y el afecto que nos dimos y ya paso casi un mes de la ultima vez que la vi pero no puedo evitar querer estar a su lado acaso hago mal??? yo la AMO
Que consegillos pueden darme en esta situacion???
si alguien se siente identificado puede cometarme su historia por ahi ayude? Mientras vallan posteando ire dando mas comentario de lo que paso con detalle Desde ya muchisimas Gracias a todos los que participen se que jamas la olvidare un amor asi no se puede Consejos! Ale de Buenos Aires
alejandrolanus escribió:ya paso casi un mes de la ultima vez que la vi pero no puedo evitar querer estar a su lado acaso hago mal??? yo la AMO


todos keremos muxas cosas xo hay cosas q no estan en nuestra mano el conseguir

alejandrolanus escribió:Que consegillos pueden darme en esta situacion???


centrate en otras cosas y sal para conocer mas gente y ver q puedes encontrar otras muxaxas mejores.


no es facil xo es lo q hay.

salu2
Aunque sea duro, pasa de ella. Si ves que pasa de ti, pasa de ella. Solo conseguirás hacerte daño. Sal con tus amigos, emborrachate y diviertete, y si encuentras a alguna chica, no dudes en irte con ella. El mundo está lleno de mujeres odiosas [nop]
Solo puedo decirte que una relación es algo entre dos (vaya obviedad) y que si uno no quiere sencillamente todo se ha terminado. Cuando eso sucede solo queda dejar pasar el tiempo. No sé si el salir y conocer otra gente ayudará a acortar el proceso pero en cualquier caso es tremendamente duro. Para mí no hay recetas mágicas. Solo el tiempo. Un día te despertarás y te darás cuenta de que no la necesitas y ese será un día triste pero a la vez liberador...
Se que mis palabras no pueden ayudarte mucho. Yo también estoy en algo parecido y duele un montón darse cuenta de que la persona a la que amas no está a tu alcance pero la vida continúa (que asco da decir esto como si fuese un consuelo) y como digo un día despertarás y todo habrá terminado...

Siento no poder ayudar más. En estos casos solo puedes ayudarte tú mismo...

Un saludo.
Gracias a todos los que han respondido a esto...de verdad me sirve y mucho...aveces me preguntaba mas hace unos dias atras si estaba enfermo o algo asi? pero bueno de a poco voy dandome cuenta que es aunque sea tan duro de que es algo totalemente normal cuando uno se enamora de esta manera la otra persona decidio hacer esto...osea por ahi me ubiese gustado saber mas que es de su vida...pero en realidad sabria que estaria esperando inconcientemente...es que tengo 21 años nunca estube con una muchacha tan bonita y especial para mi...el miedo es idealisarla por mas que me duela quisas ese sea el proceso por el cual este sumergido...
En fin hace dias atras prove de ubicarla a su celular...pero de seguro lo cambio y bueno con otras chicas y novias anteriores que sali no me paso asi me dio igual en menos de lo que canta un gallo...pero esta se me complica darla por finalisada...
Era algo demasiado complejo y especial todo esto mas me pone loco cuando estoy solo me reviento el coco...
Por ahi no se lo merece o no me lo meresco hacermelo a mi esto
Bueno como sea...tambien se me complica estar con amigos al momento ya que uno es medio colgado y los otros andan de vacaciones estoy pasando dias bastante extraños que jamas eh pasado todo empeso mal con lo de la mudansa es que sus padres querian mudarse a un lugar tranquilo y yo keria irme es mas era lo ke habian ofrecido para no separarnos hasta incluso antes del corte definitivo tubimos una charla y yo hice todo como para que ella viera que la voluntad estaba pero como con su flia algo andaba mal supuestamente igual se complico ...Bueno le mande un mail igualmente pero ya no lo hare...sera mejor asi quisas...ke bajon
comenten lo ke les paresca mejor
como lo hacen hasta ahora
en breve seguire comentando de mi estado gracias camaradas! [enfa]
Pelotudo =b Haz caso a lo que te dicen por allá arriba y pasa de ella lo más que puedo y sal MUCHO y conoce a todas las mujeres que puedas.

Saludos y suerte ^^
borre escribió:Pelotudo =b Haz caso a lo que te dicen por allá arriba y pasa de ella lo más que puedo y sal MUCHO y conoce a todas las mujeres que puedas.

Saludos y suerte ^^


Ok ok tampoco para que te enojes Borre es situacion complicada de superar...yo tambien quiero hacerlo pero nose cuando necesito un luto un tiempo nose me dan ganas pero aveces es complicado espero me disculpes y comprendas lo ke me pasa...
Quisas ya te paso pero a mi es la primera ves que algo me hace sentir de esta manera...Suerte...Posteen lo ke desees en otro momento sigo comentando mi situacion ahora estoy un poco mejor :-)
Yo pasé por algo similar hace dos meses, yo creo que la clave es no intentar ganarle la partida al tiempo, te recuperarás cuando así tenga que ser, unos tardan más otros menos, solo el tiempo cura las heridas del corazón. Eso si, a rey muerto rey puesto, aunque no tengas ganas sal por ahí, no pierdas el tiempo autocompadeciendote por alguien quien lo más seguro es que no te merezca.

Yo lo superé al darme cuenta que tengo la capacidad de enamorarme 37 veces al día [+risas] , no en serio el día que te figes en otra chica ya estarás curado y ese día llegará [oki] .

Un saludo y ánimos.
Mira tienes dos soluciones

La olvidas k con el tiempo todo se termina olvidando, el tiempo es sabio

Vas a buscarla alli donde este y le dices lo muxo k la amas. Esto te ayudara segun lo k ella te diga a olvidarla o a volver a estar juntos

Suerte y no te comas el coco
Norris que bueno eso de que te enamoras 37 veces al dia jaja Quien pudiese hacerlo =) bueno te digo que entonces quisa lo mismo que a mi ya te paso de seguro y tambien estoy convencido de que el tiempo pueda curar lo que me pasa mas halla de que obviamente la recordare...

Y para The_Gambit bueno la verdad que de las dos opciones intente la segunda nuevamente...hasta incluso eh echo que un amigo de la web use su casilla de msn para poder hablar con ella a ver que cosas decia en este tiempo que esta pasando senti que por ahi era una buena opcion para saber mas la verdad en caso asi me hiria a buscarla estoy seguro de eso pero quisa eso aunke sea era para saber ke pasa en realidad...bueno lo que se es que esta sola y que esta buscando concocer gente lo cual supongo sea bueno para ver que le pasa en definitiva nose que vea con sus propios ojos que paso aca...
quisa se de cuenta de las cosas mas halla de que no vuelva nunca mas...en definitiva yo cada dia ando mucho mejor...
Siempre hay alguien que te ayuda dia a dia mas halla de lo que uno mismo haga por estar mejor y eso es algo que para mi tiene mucho valor...
Bueno el pasado dia ya eh echo cosas con una chica de cerca de mi barrio y no ah estado mal...Obviamente que no quiero nada serio con esta chica solamente pienso que aveces esta bueno aunke sea tener alguna amigilla en estos momentos ya que se te pasa todo mas facil...
Aclaro no la quiero usar sino que voy a meditar como decirle en algun momento que al momento valga la redundancia no deseo sentir cosas por alguien creo que para eso falta que llege una persona especial como lo fue mi ex novia...Bueno saludos y espero mas hilo cuando deseen..Todavia la extraño muchisimo y aveces desearia hablar aunke sea 2 minutos con ella...pero creo que eso es dificil al momento...Saludos!!!
Ni que lo dudes amigo, lo mio aún es muy reciente y te aseguro que lo he pasado muy pero que muy mal, pero recuerda esto socio, después de la noche más oscura siempre llega un amanecer, suena a tópcio pero realmente es así.

Deja pasar el tiempo es la única solución al desamor.

Un saludo.
11 respuestas