Problemas con Ultimos driver de Nvidia en DVD

Bueno he mirado la busqueda avanzada y no he encontrado nada asi que me he decido a postear esto, yo soy el tipico que lo que tiene en el pc lo tiene siempre acualizado y los dirver de mi preciosa gforce 3 no ivan a ser menos el casi que un dia iva yo todo feliz a ver un DVD y me salta el mensajito de que la salida de TV esta activada y el DVD no puede reproducirse hasta que no se desactive mira y remiro la configuracion tanto del power DVD y de los driver y no veo nada de TV OUT es mas la casilla esta desactivada y yo pensaba "juraria que yo antes veia DVD" en fin desinstalo driver meto los antiguos y ala rulando, yo no se si es un bug de los driver nuevo de nvidia o es que la opcion TV out esta on por defecto y no se como desactivarla habe si alguien podria echarme una mano, THX :)

PD:Yo los DVD los suelo ver con la ps2 por eso hasta hace poco no me di cuenta :P, Saluditos.
Pues ami me paso algo parecido, instale los ultimos detonator los fx...no me acuerdo, bueno, los ultimos.
Cuando ponia una pelicula en el ordenador y la queria ver por la tele, la veia bien pero no podia ponerla en pantalla completa sin embargo en el ordenador si se ponia, probe de todo y al final volvi a una version anterior y perfecto.
Asi que con lo tuyo,lo mio y alguna cosilla más que lei por ahi, algun problema debe de haber.
Saludos
pues si es que no soy el unico ya se lo comente a unos amigos y les pasa lo mismo y es unaf ull :(
2 respuestas