Problemas con TV LG HDMI

Tengo un tv LG de 26 pulgadas el cual tiene entradas por componente hdmi y dvi alcanzando a traves de estas ultimas resolucion de 1080i. La 360 la tengo conectada por vga dvi y la ps3 por hdmi. El problemas es que aun probando todas las configuraciones de la ps3 y la tv la imagen se ve borrosa y poco nitida nose si sera problema de la tv porqe por ejemplo el fifa08 se ve bien en 360 y borroso en ps3. Quizas la tv no sea buena por hdmi. Por ello quizas me sea recomendable usar un adaptador hdmi dvi y conectarla asi a la tv lo malo es que es caro
mírate mi hilo y el follón que he tenido por un maldito cable Hdmi, a lo mejor tu problema también puede ser el cable :

hilo_problema-monitor-samsung-t220hd-y-ps3_1063069

un saludo.
el cable hdmi es el que viene con la consola de 40 el tv se configura correctamente a 1080i porqe me dice la tv y se baja a 720p porqe los juegos no son de mas. Pero se ve borroso. La tv tiene opcion de DTV y PC por hdmi viendose extrano en la segunda porque le baja la resolucion
¿Puedes poner el modelo que tienes?¿Te pasa solo con juegos o tambien con videos?

EDITO ¿El cable viene con la consola? La PS3 no viene de serie con ningun cable HDMI, yo te recomendaria que probaras con otro cable.
RMB escribió:¿Puedes poner el modelo que tienes?¿Te pasa solo con juegos o tambien con videos?

EDITO ¿El cable viene con la consola? La PS3 no viene de serie con ningun cable HDMI, yo te recomendaria que probaras con otro cable.

+1
4 respuestas