Problemas con toshiba

Hola
El problema es el siguiente la pantalla se pone negra y para que se ve e de pulsar el boton de invernacion unos segundo cual puede ser el problema?????
Mira a ver la configuracion de ahorro de energia, a ver si tienes algo mal puesto. Esta en inicio - configuración - panel de control
No es software sino hardware ya k se kita cuando apreto el boton de hibernacion....
Yo tengo tb un toshiba y ya que he visot este hilo quiero comentar que a mi me pasa tb una cosa rara. si supendo el ordenador y nada mas que se ha suspendido lo vuelvo a encender la pantalla no se enciende. tengo que darle al boton de apagar y se sin mas se apaga instantaneamente, con solo pulsarlo. no se porque sera. pero es raro.

si alguien tiene solucion pos se lo agradezco.

nacer89 que modelo tienes???
nacer 89, komo te han dicho...."Mira a ver la configuracion de ahorro de energia, a ver si tienes algo mal puesto. Esta en inicio - configuración - panel de control"
salu2
Esa parte ya la configure y el problema es k se ve la pantalla pero oscura .... y para k se aclare e de mantener pulsado el boton de hibernacion.... El modelo es un Toshiba satellite 1800... de hace unos
5 respuestas