Problemas con todos los juegos

Hola, tengo problemas con todos los juegos "originales y no "tengo un AMD 1200y mi tarjeta es: SVGA GEARFORCE 2 64MB
S/TV y mi problema es que los juegos, se me quedan parados cuando llevo un rato jugando y se reinicia el pc.Tego el windows xp profesional,por si....
Oooh Oooh Oooh Oooh AYUDA, AYUDA


GRACIAS
creo que esta pregunta te la responderian mejor en hardware .

asi, sin nada mas, podria ser la gforce2, a mi tb me ha dado algun problemilla, pero yo que tu preguntaba en el otro foro, que seguro que te ayudan.

un saludo.
hiZ:

Casi seguro no, segurísimo. Es la G-froce, pq yo tengo la misma y me pasa exactamente lo q deciis, y por muchas vultas q les he dado a todo tipo de drivers, nada de nada.
Bueno, pues digo lo contrario. SEGURO QUE NO ES LA GEFORCE 2, pues yo tengo Athlon a 1,4 y geforce 2 mx de 64mb y no tengo ningun tipo de problema.

Salu2.
yo tb tengo la gforce2 64 mb y no me da ningun tipo de problema.
Gatoico, no tendras algun dispositivo conectado en el puerto usb? del tipo modem Adslusb de 3com que te chupe recursos.
Tengo conectado a un puerto USB un gamepad Logitech wingman cordless y hasta hace poco he tenido un modem USB Adsl Copperjet, en lo de que chupen recursos, yo mientras lo he tenido no he notado ninguna diferencia...
5 respuestas