problemas con to

alguien sabe una buena marca para crear cd´s de play?

otra cosa cuando creo un cd me sale solo la pantalla del rombo rojo/naranja y de ahi no pasa porque puede ser?
los creo con el cloned

gracias
Hay muchos datos que puedes ver en otros hilos, pero:

¿Tienes el chip puesto?¿Ya habías probado alguna copia de suguridad de algún juego? Eso suena a chip mal soldado (o mal grabado

Otra cosa, procura grabar siempre a 1x o 2x como mucho;-)

Ya me contarás

Suerte
Apaisado la velocidad de grabación no influye para nada a la hora de grabar juegos de psx. Yo hago las grabaciones a 12x y nunca he tenido ningún porblema.

Salu2.
Originalmente enviado por ikar
la velocidad de grabación no influye para nada a la hora de grabar juegos de psx. Yo hago las grabaciones a 12x y nunca he tenido ningún porblema.
No comparto tu opinion sobre la velocidad de grabacion, aunque a ti te funcionen......

El que grabes a 12x te puede causar problemas a medida que envejece la consola y su lente :(, la carga de estos se vera afectada.

Tb depende la la consola en cuestion, al menos en la mia (( SCPH 55xx )), las copias grabadas a mas de 4x me dan problemas a la hora de reproducir los videos (( van a tirones )).

zealot >>>> Graba tus copias a no mas de 4x y nos cuentas ;) :).
bueeeeeeno pues tendré algo especial que hace que mis copias vayan bien XD

Sigo pensando que no es problema de velocidad.
Y decir que utilizo cd´s princo :P

Salu2.
Pues pa grabar los juegos de la PSX, sirve cualkier cd virgen. Los k normalmente uso son, TDK, PRINCO, TRAXDATA, SAMSUNG, VERBATIM, y todos van bastante bien XD
he grabado de muchas marcas con las ke te da Newton no tendrias ke tener problema pero en el tema de la velocidad tambien he tenido problemas con los grabados a mas de 4x
salu:p
Debido a q la lente de al Psx es una kk, tienes q tener en cuenta la velocidad y la marca de los Cd´s. Te recomiendo grabar a 2x y en Cd´s de mucha calidad tipo Verbatim o TDK, los de superficie amarilla son los q mas problemas me dan.

Y cuanto mas tiempo la tengas mas te daras cuenta de la penosa calidad de la q esta hecha la Psx, y me temo q la calidad de los componentes de Ps2 es igual de mala. Parece q Sony esta olvidando su principal lema "la calidad".
Aunque a algunas personas no les de problemas el grabar a 12x, (de lo que me alegro), si no tienes prisa procura grabar a baja velocidad, (o que te haga las copias Izar).

Yo últimamente estoy probando con CD´s Traxdata de los de superficie negra, pero no he tenido problemas con ninguna marca en concreto.
Wenas, pos mi opinio es q cualkier cd grabado despacito deberia de cogertelo sin problemas, ahora que si kieres grabar mas rapidito deberias de usar cds de mas calidad, mi ps-one lo coge todo :D :D :D

Saludos, Sego
Ojalá me equivoque, pero todas las consolas nuevas, con sus laser tan nuevos, lo leen todo. OK, de acuerdo.

Ojalá me equivoque, pero ¿Que pasará cuando por desgracia a nuestra abnegada consola le empiece a fallar la lente?¿Seguirá habiendo repuesto entonces?¿Tendremos que desechar todos los juegos grabados a alta velocidad?

Saludos y OJALÁ ME EQUIVOQUE
APAISADO dice que le funcionan bien los CDs grabados a 12X , y los graba en CDs Traxdata de los de superficie negra.

Bueno APAISADO, las razones por las que te funcionan los CDs es porque el lente de tu PSX está buena aún, porque tu grabador de CDs está en perfecto estado y lo más importante porque grabas en CDs con superficie NEGRA (Que son los que usa Sony para copiar los juegos de PSX , porque la lente de la Play lee mejor los CDs Obscuros)

Y respondiendo la primera pregunta del hilo, los mejor es utilizar los Cds MÁS OBSCUROS QUE EXISTAN de preferencia los con superficie negra.:)
psxhacker2k, creo que no me he explicado bien.

A mi NO me funcionan las copias a 12x, por lo menos no todas, acabo de copiar el Alone in the dark 4 a 12x, y ya tengo 2 bonitos posabasos negros.

Saludos
pos yo grabo a x12 en unos cd's LG SILVER q en teoria se pueden grabar d 1-8x y no m falla ni uno.
incluso el italian job , eso si co el clone, q tantos problemas esta dando y m lo cogio a la primera a 12x.

nos vemos.
Lo del cd es tonteria
Lo que pasa es que se a perdido la costumbre de aumentar el tiro de la lente
Si grabas en un cd majo, nada de bulk o peores, no tendras problema de velocidad, que esto no es musica

Lo de la lente deberian de hacerlo todos, que es muy simple y te mejora la vision de videos en cd guarro y demas
Usted disculpe mi ignorancia:

¿Aumentar el tiro de la lente?

Me he perdido algo.

Ark del KAOS, ¿donde busco esta información?

Gracias :-? :-? :-?
Pues aumentando la potencia del lser con un tornillito que tiene en un lado
es donde se le enganchan los cables naranjas
Es pequeñito y si lo pones a las 5h como si fuera u reloj se come todos los cds guarros que le metas
Voy a probarlo.

Por cierto, ¿Hay forma de medir el máximo ajuste? quizá con algún polímetro (supongo que tensión), o es un ajuste aproximado.

Gracias de todos modos
[360º] [360º]
Hombre
mira
lo que te puse es poco aproximado
la idea es que si lo ones vertical (la linea de enganchar el desornillador) o a las 6 que es lo mismo
a mi me jodia los cds
Pero a las 5 y media los leia de maravilla
Prueva con un cd que no vaya bien
y que no te importe perder
Gracias por la información.

Y perdona por no haber contestado antes, he estado un poco liado

Saludos
Originalmente enviado por sego
Wenas, pos mi opinio es q cualkier cd grabado despacito deberia de cogertelo sin problemas, ahora que si kieres grabar mas rapidito deberias de usar cds de mas calidad, mi ps-one lo coge todo :D :D :D

Saludos, Sego
Y ami tambien me coje to
Originalmente enviado por APAISADO
Ojalá me equivoque, pero todas las consolas nuevas, con sus laser tan nuevos, lo leen todo. OK, de acuerdo.

Ojalá me equivoque, pero ¿Que pasará cuando por desgracia a nuestra abnegada consola le empiece a fallar la lente?¿Seguirá habiendo repuesto entonces?¿Tendremos que desechar todos los juegos grabados a alta velocidad?

Saludos y OJALÁ ME EQUIVOQUE
Le compras una lente nueba y se acabaron los problemas
Pues nada comprate varias lentes, (para cuando dejen de tener repuesto los servicios técnicos), aunque al final sale más barato usar las copias originales.

Es broma, que no te falle nunca Bueso

:cool:
te recomiendo los mas oscuros de todos, ya que si algun dia decides (como yo) pasar de PSone a PS2 la mayoria de juegos habran muerto.

Ah y a velocidad lo mas lenta posible.

Saludos
23 respuestas