PROBLEMAS CON THIEF PS3

espero este sea el hilo, bueno, mi problema es con el THIEF , lo descargue sin ningun fallo , lo meti a la usb, lo cargue por medio del MM, todo iba bien hasta aparecio la presentacion DUPLEX pero al darle START me aparece un mensaje There is a disc read error please restart the game" ya use bd emu y external en las opciones y nada intente creando una img ISO y tampoco, bd mirror en irisman tambien y nada no se si sea un problema de compatibilidad con mi CFW ,mi consola es una SLIM REBUG 4.81.2 tengo habilitado WEBMAN Y COBRA tambien lo tengo en modo REBUG Y DEX o no se si necesite un fix?
landro escribió:espero este sea el hilo, bueno, mi problema es con el THIEF , lo descargue sin ningun fallo , lo meti a la usb, lo cargue por medio del MM, todo iba bien hasta aparecio la presentacion DUPLEX pero al darle START me aparece un mensaje There is a disc read error please restart the game" ya use bd emu y external en las opciones y nada intente creando una img ISO y tampoco, bd mirror en irisman tambien y nada no se si sea un problema de compatibilidad con mi CFW ,mi consola es una SLIM REBUG 4.81.2 tengo habilitado WEBMAN Y COBRA tambien lo tengo en modo REBUG Y DEX o no se si necesite un fix?

no se puede dar soporte a descaargas
Juego fixeado = juego corrupto

En el juego original no sale el logo de duplex [fies]
3 respuestas