buenas, ya lo tengo todo preparado después de más de un mes de haber solicitado la portabilidad y el movil, pero esque hasta mediados de este mes no les llegaban las desires, y bueno, desde hoy a las 6 de la mañana se suponia que ya me quitaban de vf para ponerme en yoigo, aunque me he despertado sobre las 4 y he visto que ya no tenia linea, asi que nada, la cosa esque me acerqué ayer para ver si ya tenian el movil y me dicen que no ha llegado nada O_o llamo a los pedidos y me dicen que está en tramite, que si hoy tenia la portabilidad que llegaria a lo largo del dia de hoy, la cosa esque estoy llamando a la tienda para ver si les ha llegado ya porque luego por la tarde igual no me puedo pasar, y como SIEMPRE no me cogen el telefono, parece que los tienen de adorno enserio, sobre todo aqui en valencia, que cuando llamé hace un mes en todas las tiendas de valencia solo me lo cogieron en una, la de al lado de la plaza del ayuntamiento, la mia es la de juan de austria, que me lo llevan alli el pedido, y nada, aun no me lo han cogido, y no es solo hoy...
en fin, ya veremos cuanto tiempo estoy sin linea, porque no puedo estas asi, que si aun tuviese la sim del nuevo operador se la ponia a uno libre por mierda que sea, pero esque hay que joderse :S