Problemas con tetris effect

Hola. Tengo una xbox one X, que me va estupendamente. Le he metido caña a todo lo imaginable con el pass, gears, gta, read dead, halos, forzas...
Pues bien con el tetris se me apaga.
Ya me ha pasado varias veces, después, cuando la enciendo, me sale un mensaje de advertencia de que la consola se apaga de manera automática cuando se calienta. La tengo en el mueble del salón, en el mismo sitio desde hace años y nunca he tenido este problema. Se que el tetris usa el unreal, pero no creo que exija tanto, además es una X..

Sabeis que puede pasar?
luiso80 escribió:Hola. Tengo una xbox one X, que me va estupendamente. Le he metido caña a todo lo imaginable con el pass, gears, gta, read dead, halos, forzas...
Pues bien con el tetris se me apaga.
Ya me ha pasado varias veces, después, cuando la enciendo, me sale un mensaje de advertencia de que la consola se apaga de manera automática cuando se calienta. La tengo en el mueble del salón, en el mismo sitio desde hace años y nunca he tenido este problema. Se que el tetris usa el unreal, pero no creo que exija tanto, además es una X..

Sabeis que puede pasar?

que toca cambiar la pasta térmica por una buena tipo Artic, es relativamente sencillo, y usa poca, menos que un guisante, mucha capa también es malo...
1 respuesta