problemas con teclado teclas sçimbolos cambiados

He formateado y puesto mi teclado de siempre,no sçe q le pasa pero me salen las teclas cambiadas,he mirado y estça puesto en español españa, asi q no se q lexes mirarle ya.

Por cierto el ratçon es marca trust inalambrico tampoco me lo pilla a pesar de haberle metido el cd de instalacion.

Si alguien tiene alguna idea y me ilustra, le estaria muy agradecida.

Gracias de antemano [triston]
¿Te ocurre en todas las aplicaciones o sólo en algunas? Prueba a resetear, a mi me ocurre a veces con el messenger o el Firefox (esa cedilla en lugar de un acento, por ejemplo)
Eso, pasa cuando le tocas algo del teclado, con que reinicies el pc, yasta todo solucionado, a mi me pasa, al poner la interrogación se me pone la barrabaja, y en la barrabaja se me pone la interrogación, xD,

saludos
Si te refieres a lo que creo, ocurre cuando pulsas Shift (izquierda) y alt. Vuelve a pulsarlo y ya ta!
Adrich escribió:Si te refieres a lo que creo, ocurre cuando pulsas Shift (izquierda) y alt. Vuelve a pulsarlo y ya ta!

Mi teclado no tiene tecla shift :-?
La tecla shift es la tecla de mayúsculas (No, no es la de BLOQUEAR MAYÚSCULAS, es la de mayúsculas que tienes que mantener pulsada para meter letras en mayúsculas.) Es el nombre que se le da en inglés a esa tecla.

Shift = Mayúsculas, así de simple [tomaaa]

A mi también me tienen pasado esos yuyus con el teclado, que se me solucionan reiniciando también. Y con respecto al ratón, ¿has vuelto a sintonizarlo con el receptor?
Na me sigue pillando el ratçon antiguo ¿microsoft claro? pero el trust no le hace ni pupa y el teclado ya le he dado tb por si aca a esto de las mayusculas y alt y nada.

El teclado he conseguido arreglarlo, me he metido en idioma, por 20 vez ya y al fin ha pillado q lo kiero en cristiano :-p .

Muchas gracias a todos por echarme un cable. [bye]
6 respuestas