Problemas con tatsunoko vs capcom

shenmue está baneado por "troll"
Hola, tengo un wiikey 2 y la version 3.4, la cuestión es que he tratado de jugar al tatsunoko vs capcom pero sólo me lo reconoce en el menu del canal disco, cuando entro me da un pantallazo negro. Pasé la iso a PAL con el regionfree pero me pide actualización (no la he aceptado porque sino se brickea). Me gustaria saber si es posible hacer funcionar este juego sin la ayuda de ningun soft ya que no lo tengo instalado.
shenmue escribió:Hola, tengo un wiikey 2 y la version 3.4, la cuestión es que he tratado de jugar al tatsunoko vs capcom pero sólo me lo reconoce en el menu del canal disco, cuando entro me da un pantallazo negro. Pasé la iso a PAL con el regionfree pero me pide actualización (no la he aceptado porque sino se brickea). Me gustaria saber si es posible hacer funcionar este juego sin la ayuda de ningun soft ya que no lo tengo instalado.

Solo con chip no hay nada que puedas hacer, necesitas homebrew, y asi y todo...
Prueba con Gecko OS y forzando diferentes cosas a ver si funciona.
Yo con preloader solo he conseguido que me valla en blanco y negro, porque si lo forzaba a pal me daba pantallazo negro, pero con el Geckos he conseguido jugarlo a color sin forzar a Pal.
Tengo la version 4.0, por si te sirve de ayuda
Puedes intentar ver los IOS que trae la actualización e instalarlos, así es posible que lo puedas jugar desde el canal disco sin problemas.
AzureusPT escribió:Puedes intentar ver los IOS que trae la actualización e instalarlos, así es posible que lo puedas jugar desde el canal disco sin problemas.

Siempre le pedirá actualizar para meterle los canales Japos.
4 respuestas