problemas con tarjeta sonido

Pues me pille la nueva asus maximus II formula, un pasote de placa, pero me esta dando mas de un quebradero de cabeza.

Resulta que la placa me funciona perfectamente, pero trae el audio mediante una tarjeta de sonido( una supreme fx xfi) pci express, y no me la reconoce, pero ni esta placa ni otra.

Resulta que hablo con pccomponentes, se la mando y me la debuelven con una tarjeta de sonido nueva, y le pasa exactamente igual. Les he mandado varios mensajes desde el sabado y no me contestas, creo que estan pasando de mi :( , y ahora esoy bajandome toda clase de drivers para ver si me la reconoce de alguna mandera.

Se supone que metiendo el disco de asus chequea el pc y muestra los drivers, pero me los muestra todos menos los de sonido y si intento instalarlos manualmente me dice que no encuentra el hardware. La tarjeta enciende un led azul que tiene.

Haber si alguien sabe que puedo hacer para que me funcione, esto no es normal.

Valla follon.
Mira aver si la tienes activar en la bios o algo.
Tiene una opcion que pone hd audio, pero no funciona de todas las activandola y desactivandola, esque no tiene sonido integrado, solo la tarjeta.
¿Te as leido las instrucciones? alomejor pone algo sobre el tema...
juanma887 escribió:¿Te as leido las instrucciones? alomejor pone algo sobre el tema...


Exacto. Mira a ver si tienes que ponerla en un slot cpi-e específico. Con algunas placas se requiere que las add-ins se coloquen en un slot concreto, o bien tocando algun jumper de la placa( si dices que en BIOS no aparece nada).

salu2.
4 respuestas