Problemas con tarjeta pci wifi.

Buenas, recientemente me ha dado por querer actualizar a win 8.1, el caso es que mi tarjeta wifi no presenta compatibilidad con windows 8.1, es el modelo TP-Link TL-WN851ND, he leído varios comentarios de gente a la cual se le congela el pc y...bueno, en la caja no es que ponga que sea compatible con nada superior a win7 (lo cual me da mucha rabia porque tiene unos 4 meses de vida).

Hay alguna tarjeta wifi o algo que me recomendéis para conectarme a internet cuando pase a win8.1?
deberia de ser compatible, tan solo tienes que buscar el driver para windows 8.1.
Entra en atheros.cz y busca por el chip atheros ar9227

https://www.atheros.cz/atheros-wireless ... 3&system=8
galbafer escribió:Buenas, recientemente me ha dado por querer actualizar a win 8.1, el caso es que mi tarjeta wifi no presenta compatibilidad con windows 8.1, es el modelo TP-Link TL-WN851ND, he leído varios comentarios de gente a la cual se le congela el pc y...bueno, en la caja no es que ponga que sea compatible con nada superior a win7 (lo cual me da mucha rabia porque tiene unos 4 meses de vida).

Hay alguna tarjeta wifi o algo que me recomendéis para conectarme a internet cuando pase a win8.1?

Tengo esa misma tarjeta wifi en mi sobremesa con windows 8.1 y ninguna problema, nada de congelamientos ni cosas raras
Mmmhh no se, esque me de miedo ahora cambiar de s.o, es el unico comentario que veo que dice que le va bien u.u' ni en la web oficial de windows pone que sea compatible...quiza haga una copia de seguridad mas reciente por si algo sale mal...Puedo ejecutar copias de seguredad de win7 y retroceder de win 8.1 a 7 no?
si, puedes retroceder, te recomiendo el acronis true image o el clonezilla
4 respuestas