Problemas con tarjeta grafica

Buenas

Acabo de comprar un monitor nuevo (panoramico) y cual es mi sorpresa al ver que la resolucion que me recomienda la pantalla no esta dentro de las posibilidades de mi gráfica.....1440X900 exactamente.

Y ya que estamos con el espiritu navideño, he pensado en cambiar la gráfica.

No uso el PC para jugar a tope ni nada, por lo que ni quiero una graficaza ni tampoco algo peor que una X300 (que ya es chungo que sea peor....)

Alguna recomendacion baratilla (que no pase de los 120€)?

Preferiblemente Nvdia (por el tema de linux y tal) y PCIE

Saludos y mil gracias

Edito para decir que he visto una X1600PRO (ya se que es ATI, pero bueno) por 90€. Es buen precio?

Saludos
Edito para decir que he visto una X1600PRO (ya se que es ATI, pero bueno) por 90€. Es buen precio?

Por poco mas tienes graficas mejores, y cuidado q no sea de 512 (peor, en esta gama, q 256).

Alguna recomendacion baratilla (que no pase de los 120€)?

7600GS (aunq en alternate hay una 7600GT por muy poco mas).

Las ATI no dan tantos problemas (mas bien los drivers) con Linux como antes, pero si sigue siendo mas recomendable usar Nividia.
PR0[3R escribió:

Por poco mas tienes graficas mejores, y cuidado q no sea de 512 (peor, en esta gama, q 256).

7600GS (aunq en alternate hay una 7600GT por muy poco mas).

Las ATI no dan tantos problemas (mas bien los drivers) con Linux como antes, pero si sigue siendo mas recomendable usar Nividia.

Gracias por el consejo, pero ha sido actualizar drivers y voilá! Ha aparecido la resolucion que queria de la nada.

Aún así mil gracias

Saludos!
Anarkoman escribió:
Gracias por el consejo, pero ha sido actualizar drivers y voilá! Ha aparecido la resolucion que queria de la nada.

Aún así mil gracias

Saludos!

Mejo entonces, mas dinero para fin de año [sonrisa]
3 respuestas