problemas con tarjeta grafica en portatil

vereis tengo un portatil un HP Pavilion dv6 y me actualice hace unos dias la tarjeta grafica, los drivers tengo una tarjeta grafica AMD radeon hd y parece como si windows no me reconoce los cambios que han habido en la tarjeta porque en la valoracion que hace windows de la nota media me sigue saliendo un 4,1 hay alguna manera de notar mejoria en la grafica despues de haber actualizado los drivers? como lo puedo conseguir? y como puedo aumentar la nota media de windows?
Porque hayas actualizado los drivers, no tiene porque aumentar la nota de windows.

Si es cierto que a veces los drivers actualizados dan algo mas rendimiento en juegos y demas, pero no esperes ninguna maravilla y ademas la nota de windows no es mas que algo estimativo.

Un saludo.
Olvidate de la puntuación de Windows, no sirve para nada, excepto para preocupar y confundir a la gente.
La "nota de windows" es la puntuación más baja entre los componentes testados. Si la memoria RAM da un 1, y la gráfica da un 5, la puntuación final es 1. Si cambias la gráfica y puntúa un 7, la puntuación final es 1.
3 respuestas