Problemas con tarjeta gráfica dedicada para Phsyx

Pues como bien dice el título, estoy intentando montar una segunda gráfica dedicada para phsyx (es una gtx 260 OC). El problema es que la monto en el pc y windows 7 no la reconoce de ninguna de las maneras. Sólo se me ocurren dos cosas por las que no es reconocida:
La primera es que el slot pci express no funcione (cosa rara porque nunca se ha usado desde que compré la placa)
La segunda es que los 700 W de la fuente se queden cortos para dar chicha a todo el equipo, aunque el pc arranca bien, no da problemas de temperatura y la segunda gráfica funciona perfectamente, el ventilador gira sin problemas y demás.

Al final después de casi 3 horas pegándome con el equipo desisití por completo de seguir intentándolo visto que no era capaz a hacerla funcionar. Los drivers son los últimos que hay de nvidia, hice instalación limpia desde 0 y no hay manera. Eso si, leí que hay unos drivers modificados para que con ciertas gráficas que tienen algo de tiempo trabajen como segunda gráfica, pero aun así creo que debería ser reconocida por windows desde que arranca, cosa que no es así.

Espero que alguien pueda darme algo de luz sobre el tema. Gracias de antemano.
Salu2.
Para probar el slot simplemente mete la GTX principal ahí, y ya saldrás de dudas. La fuente es más que suficiente.

Un 260 para physx no es gran cosa, cual tienes de primaria?

Edito: veo que es una 760. Quizás la 260 sea demasiado vieja para los drivers actuales.
Pues otro día que este con más ganas probaré a ponerla en el puerto principal para descartar que el segundo slot funciona, más que nada por si me da por hacer sli de 760 en algún momento o poner una 680 como secundaria y no encontrarme después de gastar el dinero la desagradable sorpresa de que no funcione el slot. Gracias por la ayuda.
Salu2.
2 respuestas