Hola muy buenos a todos.
Hace poco me he comrpado un PC nuevo con una grafica nueva, una GeForce 8500 GT de 512 mb.
Me pasa que mientras juego, a veces si a veces no, es cuando le da pero es frecuente, se me pare el PC completo. No se reinicia simplemente se queda ahi parado que no hace absolutamente nada.
Con el juego con el que estoy haciendo pruebas es con el Lineage.
Tengo puesto, los ultimos drivers de la grafica y una fuente de 480W que para la grafica, que me pide 350, esta bien supongo. El PC mientras no juege no me da ningun tipo de problema, pero lo que mas me extraña es que se para y no se reinicia por ejemplo.
Bueno, me dio por mirar la temperatura de mi pc con el sensorview y cual mi sorpresa. La GPU estaba a 77º Sin JUGAR. El resto del los elemento esta entre 30º y 40º.
Ante esa temperatura supuse, bueno esto va a ser por eso. Le he colocado un ventilador a la grafica justo debajo que jugando, me la mantiene a como mucho 53º (ya son 20º menos), pero aun asi, se me para.
Este tema me esta volviendo loco y quiero hablar donde compre el equipo porque aun tiene garantia pero aun asi, es un tema que me esta fastidiando bastante.
¿Es esto normal?¿Podria ser causa a algo concreto? Porque esque ya no se me ocurre nada mas.
NOTA: El equipo esta recien formateado y aun no he probado con mas juegos a ver si se cuelgan tb.
Aqui dejo una imagen de lo que me da el sensorsview:

Saludos y gracias de antemano.