Problemas con tarjeta grafica (Creo)

Hola muy buenos a todos.

Hace poco me he comrpado un PC nuevo con una grafica nueva, una GeForce 8500 GT de 512 mb.

Me pasa que mientras juego, a veces si a veces no, es cuando le da pero es frecuente, se me pare el PC completo. No se reinicia simplemente se queda ahi parado que no hace absolutamente nada.

Con el juego con el que estoy haciendo pruebas es con el Lineage.

Tengo puesto, los ultimos drivers de la grafica y una fuente de 480W que para la grafica, que me pide 350, esta bien supongo. El PC mientras no juege no me da ningun tipo de problema, pero lo que mas me extraña es que se para y no se reinicia por ejemplo.

Bueno, me dio por mirar la temperatura de mi pc con el sensorview y cual mi sorpresa. La GPU estaba a 77º Sin JUGAR. El resto del los elemento esta entre 30º y 40º.

Ante esa temperatura supuse, bueno esto va a ser por eso. Le he colocado un ventilador a la grafica justo debajo que jugando, me la mantiene a como mucho 53º (ya son 20º menos), pero aun asi, se me para.

Este tema me esta volviendo loco y quiero hablar donde compre el equipo porque aun tiene garantia pero aun asi, es un tema que me esta fastidiando bastante.

¿Es esto normal?¿Podria ser causa a algo concreto? Porque esque ya no se me ocurre nada mas.

NOTA: El equipo esta recien formateado y aun no he probado con mas juegos a ver si se cuelgan tb.
Aqui dejo una imagen de lo que me da el sensorsview:
Imagen

Saludos y gracias de antemano.
Haz un memtest. A mí me pasó eso mismo por un módulo de memoria defectuoso.

¿De qué marca es la fuente de alimentación?
Pues eso no lo he probado y me da que puede ser porque, lo ultimo que he probado ha sido cambiar la memoria de slot y no me ha vuelto a fallar desde entonces.

Voy a probarlo y comento los resultados.
Mi pc se sigue parando. Cambie la ram de slot y se sigue parando (por las noches mas..nose porque pero las temperaturas son normales)

Mi Pc por si ayuda es:
AMD Atlhon 64 x2 Dual
Procesador Core 5600+ , 2.80Ghz
1GB de Ram DD2 800
Tarjeta Grafica GeFOrce 8500 GT
S.O: Windows XP Profesional (32)

Este lunes lo llevo a la tienda pero si alguien sabe que puede estar pasando por si me quieren dar el tranque en la tienda, estaria bien.
Ami tambien se me para aveces en todos los juegos y no tengo ni idea de que es, pero mis temperaturas son normales :S

Se me para muy pocas veces pero jode cuando lo hace. Tengo la 9600 GT 1GB
Pues a ver si alguien nos hecha una mano. He hecho todo tipo de pruebas pero no saco nada concluyente.

Los parones son mas repetitivos cuando el pc lleva mas tiempo encendido, pero la temperatura es normal.

Me han dicho que es posible que sea algun tipo de inconpatibilidad,pero no lo se.

Segun he estando leyendo en los foros de NVidia, hay mas gente que le pasa lo mismo con la misma grafica pero nvidia n da ninguna solucion.
Si tienes instalado el Dual Core Optimizer de AMD, desinstálalo inmediatamente. Es un puto cáncer. A mí me provoca cuelgues aleatorios cada 2x3. Menos mal que se supone que es para optimizar. Cuando saquen el Dual Core Porculizer, tal vez el ordenador explote o algo.
MaxVB escribió:Si tienes instalado el Dual Core Optimizer de AMD, desinstálalo inmediatamente. Es un puto cáncer. A mí me provoca cuelgues aleatorios cada 2x3. Menos mal que se supone que es para optimizar. Cuando saquen el Dual Core Porculizer, tal vez el ordenador explote o algo.

No no lo tengo :(
Ostis, si es un gato me muerde.

Pues nada, que putada, la verdad que yo estaba contento con la grafica y ahora me pongo a temblar. Aunque los cuelgues pueden ser simplemente de la CPU, osea el AMD que esté jodico. Tambien pudes comprar otra ram de 1GB que son baratos, unos 20€, hace poco estaban a 17 ¿?¿?
http://www.pc-online.net/detallesarticu ... CIA=023950

en fin, como digo en el otro sitio, yo supongo que poniendole un ventilador a la caja se aligere de temperatura y no se me funda la gráfica. menos mal que tiene 3 ños de garantía.
Hola

KeiDash has visto los valores de voltajes?? Mira en BIOS y con el everest el voltaje de la fuente, a ver lo que te marca y con el CPU-Z el Vcore.

Salu2
Lo miraria sin ningun problema pero no entiendo que voltajes deben ir, o cuales hay etc etc... [mamaaaaa]. Es lo único que no he mirado por desconocimiento. Si alguno me hecha una mano...
Pues mira: no puede haber tanta diferencia de voltaje entre los cores, y tampoco pueden estar a 2v porque estarian el micro muerto. Luego, las lineas de +3.3, +5 y demas tiene que tener esos valores, no 2v o 6v como te marca. Te digo lo de antes, miralo en BIOS, everest y CPU-Z, y sino te aclaras pon unas capturas.

Salu2
(mensaje borrado)
12 respuestas