Problemas con Swiftech H220?

Hola buenos dias, hace unos meses compré este kit de refrigeración y parece que empieza a dar problemas.

Ayer me di cuenta que cuando pongo a mas valocidad la bomba y los ventiladores, sobre los 2000 RPM, se escucha ruido de agua que antes no se escuchaba, eso puede ser un problema? De momento no he notado incremento de.

De ser un problema del kit, entiendo que puedo hacer uso de la garantía, no?

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas bombas suelen ser ruidosas... se oye como si circulara el agua que es lo que hace... es molesto pero si no has notado problemas en las temperaturas salvo que te moleste mucho el ruido se suele considerar normal...
Es con alimentación de molex o de Sata?

Las de molex con el tiempo terminan fallando.
han sacado una actualización, h220x, que corrige(en teoría) los problemas de la bomba, ya que ha habido muchas quejas
Pues la cosa, es que desde siempre la bomba hace ruido, como es normal, algo de ruido ha de hacer, pero ruido de "burbujas", "agua" hasta ahora no lo habia oido. Decir que com tengo controlado la bomba y los ventiladores del radiador por Soft., siempre está al mínimo y apenas se oye, solo pasa si lo pongo yo al 100%. Lo que si tendré que estar al tanto si las temperaturas se disparan mas de lo normal.

Por cierto, veis normal que el micro con este kit se ponga a unos 75~80 con Prime con un VCore de 1.380 en un 4930k? Con un multi de 4.5. Por hacer comparaciones =)
No,el H220X es un modelo nuevo.
Bolo_assassin escribió:Es con alimentación de molex o de Sata?

Las de molex con el tiempo terminan fallando.

Pues cuando llegue a casa le echo un vistazo, pero no creo, ya que lo conectores molex nunca los he usado O_o
Cyan escribió:Hola buenos dias, hace unos meses compré este kit de refrigeración y parece que empieza a dar problemas.

Ayer me di cuenta que cuando pongo a mas valocidad la bomba y los ventiladores, sobre los 2000 RPM, se escucha ruido de agua que antes no se escuchaba, eso puede ser un problema? De momento no he notado incremento de.

De ser un problema del kit, entiendo que puedo hacer uso de la garantía, no?

Un saludo y gracias de antemano.

hola , yo voy por mi segundo rma con este kit "la bomba llega un momento que se vuelve loca y parece un tractor" , me han hecho tramitarla directamente con el fabricante , me han comentado que han tenido muchísimos problemas con las bombas , etc,el ruido que comentas también me lo hacia a mi de una manera intermitente .
Tramitarias ya el RMA por lo que me sucede? O no sería razón para cambiarla?
Cyan escribió:Tramitarias ya el RMA por lo que me sucede? O no sería razón para cambiarla?

En mi caso por el tema del burbujeo no me lo tramitaron , fue por el tema del ruido constante en la bomba , de todas formas ponte en contacto con el servicio técnico y se lo comentas.
saludos
Yo también tengo un H220 desde hace unos meses y si tengo la bomba a tope solo se escucha un pequeño zumbido, pero vamos que tienes que pegar mucho la oreja. Lo que si te voy a decir es que cambie los tubos por unos transparentes y hasta que no purgaba bien el circuito sonaba como un acuario :p . Es lo bueno de este kit que si tienes problemas de ruidos y demás por burbujas en el circuito, lo purgas con el tapón que trae el radiador y listo. Ya otra cosa es el famoso problema de las bombas que cascaban aunque creo que eso lo solucionaron hace tiempo.
Lo del tema de purgarla, la verdad que me da algo de "canguelo". Soy manitas con el PC, ya que me los monto yo mismo y los trasteo, pero esto al llevar liquidos me da respeto. Me he de preocupar para cuando quiera cambiar el líquido?
No tienes porque preocuparte, es sencillisimo. En este vídeo a partir del minuto 12 te enseñan como hacerlo, yo por comodidad utilicé una fuente atx puenteada que tengo guardada.
Donde esta el video pajaro
A mi me petaron 2 swiftech H220, en los dos casos la bomba murió.

Al final he acabado con un Corsair H110 y la mar de contento.
Yo la tube, y la 1º al mes o asi me empezo a hacer un ruido algo molesto la bomba, pedi el cambio a amazon y me mandaron otra, y con esta no termine satisfecho y me devolvieron el dinero y pedi un Noctua D15.

No me parecio mala RL, pero en mi opinion prefiero una RL custom, que sera lo que me pille cuando tenga dinero.
Bolo_assassin escribió:Donde esta el video pajaro

:-| http://www.youtube.com/watch?v=0fpum4J6C2k
16 respuestas