Problemas con Swap Magic 2.0

Weno... pos me gustaria plantear algunos de los defectos que tiene este CD-BOot con vuestra ayuda. Tengo una v7 i no tengo mas remedio k utilizar este.

El PES2 no rula con SWAP MAGIC 2 i con AR2, si.

Por favor, si queréis poner algunos de los defectos que habéis experimentado con el Magic Swap 2 ... ponedlo aki axias!

Salu2!!!!
Me he comprado la PS2 justo hace dos dias ergo asumo que es V7 y ya me preocupo lo del doble check anti-AR que dice que trae, asi que la alternativa clara es Swap Magic 2 que dicen que funciona.

Pero tengo una pregunta. Funciona con el método cog-swap o tienes que tener un chip por pelotas.

En cuanto tenga claro que va con cog-swap comprare el Swap Magic 2 y lo probaré para ver errores.

Saludos.
hola me termino de comprar el SWAP MAGIC 2.0 y de momento no problem con unos 25 juegos probados, todo a la perfeccion.probados en copias DVD-R y copiados de los originales. ningun problema de momento todos rulan.
saludos.
acabo de recibirlo de mundoasia y funciona bastante bien, te ahorras un cambio en los dvd y la carga es más rapida que con el action replay

tengo v5 y action replay 2.02 y 2.23, así que puedo comparar
el funcionamiento de los tres
todos funcionan bien, pero el swap magic disc es mas rapido en la carga, ahora:NO CARGA EL PES2!!!

alguien dijo (maxtor) que habían mejorado la compatibilidad con los juegos problemáticos...bueno, pues el pes2 no carga con el swap magic y si con los otros dos action replay...no se si con los demas habrá mejorado algo
(a mí me la suda porque odio el futbol, pero a los que os guste este juego...os lo vais a tener que currar un poco)

con respecto a si funciona con cog-swap: pues si, es lo que yo hago y va de coña.
con respecto a v7: ni puta idea porque la mia es v5

así son las cosas y así os las cuento

:p
mahjong... rula perfectament con cogswap, no hay ningun problema... el principal problem del cogswap es su limitación de 71 min.

ratataaaa dEU!
y algunos juegos que no rulan ni p'atras, pero hay q joerse si tienes la v7 como es mi caso.

adeus
el swap magic 2.0 por lo ke eh leido sirve para backups en cd y dvd pero ke hay con los rips?

Hasta ahora eh leido ke no es iwal de facil. la duda es ke si se puede o no leer rips y si, como? ya ke en en la lista de metodos de carga me mandan aki y aki a la lista y pues no se si se puedo o no

y es ke me urge para ver si lo compro o no u_u y la mayoria de los que tengo son rips

matta ne!
los rips funcionan igual, si están bien hechos y tienen menos de 72 minutos de toc pues se cargan como un cd y ya está
7 respuestas