Problemas con super nintendo

Al encenderla no se me enciende y he mirado la alimentacion y esta bien, que puede ser??? La pobre ya tiene 13 años y esta bastante machacada. Gracias por adelantado
Normalmente suele ser el fusible aunque supongo que el transformador te funciona bien no ? ;)

Imagen
el transformador esta bien por que lo he probado en otra snes de un amigo, que fusible tengo que comprar??
en teoria comprando un fusible normal y soldandolo con cables basta (creo q el de la super es de 1.5 o 2A), aunque si quieres hacerlo bonito quita el fusible i ve a cualquier tienda q vendan componentes electronicos y di q te den uno igual a ese.
Es de 1.5, si no me falla la memoria. Mira que se rompen a menudo los malditos...

Yo compré un fusible de los de toda la vida, que de estos no tenían en la tienda, lo soldé a saco a la placa y resuelto. Dificultad de la maniobra: 0 :)
mejor que se rompa el fusible a que se rompa algo mas caro o mas dificil de reponer...
Para eso mismo están los fusibles ;)

Por cierto, me olvide de comentarte una cosa, como prueba rápida para comprobar que realmente es eso, coge un cable de soldadura cualquiera, quitale un pelo , y sueldalo entre los dos puntos. Enciende y mira si arranca, si es así efectivamente es el fusible.

Esto sirve para probar, no lo dejes así por que la próxima vez que haya una sobretensión no tendrás un fusible que te proteja la circuitería...
6 respuestas