Problemas con Streaming con OBS Studio +conexion

Ultimamente no se por que, pero tengo problemas con la conexion durante la retransmision cuando hago streaming.

Estoy jugando y me sale una notificacion de que OBS intenta reconectarse, pero el problema es que veo, que el que pierde la conexion es mi PC, no el obs. Solo me pasa cuando estoy retransmitiendo, y es algo que no entiendo.

Si alguien pudiese ayudarme.
Hoy por ejemplo he estado 1 hora, y se me ha cortado 4 veces. Y cuando me aparecia este mensaje, el PC no tenia conexion, puesto que buscaba algo en chrome y me salia el dino.

Puede ser que sea por el router? Esta puesto para hacer streaming a 6000kps lo he bajado a 5000 a ver si lo pruebo y confirmo
Wifi o cable? Del Wifi ya sabes que vamos a decirte, no es lo ideal. De cable quizá tema de drivers del adaptador de red.

Estaría bien también saber si durante la perdida sigues pudiendo acceder al router. (Lo mismo el que si viene abajo es el router)
Darumo escribió:Wifi o cable? Del Wifi ya sabes que vamos a decirte, no es lo ideal. De cable quizá tema de drivers del adaptador de red.

Estaría bien también saber si durante la perdida sigues pudiendo acceder al router. (Lo mismo el que si viene abajo es el router)

Parece ser que es por el router en si, he bajado de 6000 a 5500 kbps/s y parece que ya funciona guay
2 respuestas