Problemas con ssd, hdd y dvd.

Hola:

Hoy me llego mi ssd nuevo y al montarlo en mi placa (ph67-ud3) descubro que mi placa no pilla ningun dispositivo que no este conectado en los puertos sata blancos.
De hecho si le pongo algo en los otros puertos se queda pillao a la entrada. Alguien tiene alguna idea? Se me pasa a mi algo? Gracias
La revisión del chipset de tu placa es?

Te recuerdo que los primeros p67/h67 salieron con un fallo, por el que con el tiempo los puertos sata 2 dejaban de funcionar...

Salu2
Es rev 1.0 me acabas de matar T.T, supongo que al estar ya fuera de garantia ya no habra forma de reclamar nada no?.
Sería ponerte en contacto con gigabyte o donde la compraste a ver que te dicen.

De todas formas, para estar seguros, descarga el programa CPU Z, y en la pestaña mainboard, verás la revisión del southbridge... a ver si fuera una B3.

De todas formas, si pones una captura de pantalla, mucho mejor.
Salu2
Mira a ver si hay una actualizacion de tu BIOS.
Subo captura del CPU-Z, respecto a la bios esta en la F3 y hay hasta la F6 pero al ir a instalar la F6 la mierda del programa de la bios (@bios) se cuelga y da error -.-. Es una B2 ^^.

Adjuntos

Has seguido al pie de la letra las instrucciones para hacer el update de la Bios?, un pendrive en FAT32, formateado y la imagen de la nueva Bios en la raiz del pen?
javimelon escribió:Has seguido al pie de la letra las instrucciones para hacer el update de la Bios?, un pendrive en FAT32, formateado y la imagen de la nueva Bios en la raiz del pen?

He seguido las instruciones de mi placa que tiene un programa para ello directamente ><

En concreto es este http://www.gigabyte.com/webpage/20/images/utiltiy_atbios_uefi.pdf
Te sugiero que si puedes bajarte todos los updates de las bios, desde la F4 hasta la F6 los instales uno a uno a ver si puedes solucionar ese problema, aun que lo logico es que puedas hacerlo, pero si te da ese fallo, prueba, es mas, yo haria lo siguiente, haria un update sin nada conectado, solo grafica, incluso sin disco duro, a ver si consigues hacer algo.
Ok, voy a probar y sino ire a donde me vendieron la placa
Intenta como te dice actualizar la bios, pero hacerlo desde MS2, no desde ese programa truño que te puede joder la placa.

Lo metes en un pen drive de 1gb o menos formateado en fat32... y sigues las instrucciones de la placa.

No obstante, lo mismo deberías estarte quieto por si jodes algo... ya te confirmo yo que tu placa está afectada por ese bug... ya que tienes un chipset B2 y no un B3 que es el que corrigieron el fallo...

Un saludo y mucha suerte
el_terry escribió:Intenta como te dice actualizar la bios, pero hacerlo desde MS2, no desde ese programa truño que te puede joder la placa.

Lo metes en un pen drive de 1gb o menos formateado en fat32... y sigues las instrucciones de la placa.

No obstante, lo mismo deberías estarte quieto por si jodes algo... ya te confirmo yo que tu placa está afectada por ese bug... ya que tienes un chipset B2 y no un B3 que es el que corrigieron el fallo...

Un saludo y mucha suerte

Si al final me voy a quedar como estoy pongo los dos discos duros y me quedo sin dvd o voy alternando hasta que me la cambien, porque se ve que esta aun en garantia de gigabyte.
11 respuestas