Problemas con spyware

Desde ayer se me abren ventanas del explorer con publicidad, y un mensaje al lado del reloj diciendome que mi ordenador esta infectado por spyware. Si le doy me abre la ventana del explorer con publicidad de un antivirus (virsublast).

Le he pasado elnorton actualizado, y ad-ware lavasoft y he eliminado todo y aun asi me sigue pasando. Alguna solucion. No se el nombre del spyware pq no me aparece.

Gracias
hola mira pasa este antivirus online .
antivirus

es gratuito y si con esto aun sigue dandote problemas pasale un programa llamado ad-aware se personal.

si con esto no se te soluciona la otra opcion que veo es hacer format :P
El spyware en cuestion ya lo he encontrado es ohpe ver4.12_23 y ni el norton ni el ad-ware lo elimina. Me falta por probar con unas utilidades de symantec para eliminarlo. Si no a formatear, lo cual no me apetece mucho.
hola preuba antes de nada el panda online es bastante bueno y si no te lo elimina te indica donde esta y lo puedes eliminar a pata [ginyo]

si lo eliminas a pata antes de nada te vas a propiedades de mi pc
y en la pestaña restaurar sistema marcas la casilla desactivar restaurar sistema en todas las unidades te explico porque lo tienes que hacer mira si no lo haces al eliminarlo a pata la restauracion del sistema te guarda este archivo en una carpeta llamada restore y claro cada vez que pases el spyrware te dira que aun esta en tu pc [ginyo]
luego vuelves aponerlo como estaba y listos .
espero que te sirva de ayuda [bye]
BUFFF panda bastante bueno ? [uzi]
Tanto el norton como el panda son horrorosos
bajate el nod32, del emule, torrent etc...
luego desintalas el norton (te consejo q utilices la busqeda avanzada para ver como se desintala, pq es malo hasta para eso...)
una vez desintalado actualiza y pasale el nod32
TB es interesante q verifiques si tienes las actualizaciones instaladas
Un saludo y muerte al panda
El lunes cuando vaya al trabajo lo probare, a ver si hay suerte. Tal vez le instale el nod32 que es el que tengo en casa y luego le vuelva a instalar el Norton para que el jefe no se enfade.
5 respuestas