Buenas a todos.
Hace poco instale el double agent en el portatil de mi padre para poder pasarmelo y tal (ya que en mi pc no me rulaba por el shader 3.0) y una vez instalado me dice si mi ordenador dara el rendimiento para poder jugar. Todo perfecto hasta que veo el problema con el directX, al ser
Vista tenia el 10, y parece ser que el juego solo funciona con el 9.
Pues eso que pongo el juego y ya llevo dias jugando i tal, hasta que llego a la mision esa del crucero en Mexico, que casualmente este escenario es el mas iluminado de todo lo que llevo de juego, haciendo que trabaje mas la grafica.
El problema está en que cada dos por tres, o al girar la camara o hacer algo, la imagen se me congela, pero por lo que puedo oir, Sam Fisher (el hombre que controlas) se puede seguir moviendo, entonces minimizo, vuelvo a agrandar i vuelve a funcionar perfecto, pero es que la cosa esta en que esto se me repite muuuchas y muuuuchas veces haciendo imposible el juego. Tambien al cargar me da como unos pantallazos muy raros, quedandose la pantalla de carga fija y parpadeando con el escenario de fondo, congelandose tambien la imagen.
Podria ser cosa de la incompatibilidad del directX10 con este juego? Porque por el resto no creo, graficamente lo juego al tope (o casi) y no se cala nada. Haber si sabeis de que podria tratarse, o como solucionarlo.
Muchas gracias a todos, y espero haberme explicado lo mas claro posible