Problemas con Splinter Cell Double Agent en Vista

Buenas a todos.
Hace poco instale el double agent en el portatil de mi padre para poder pasarmelo y tal (ya que en mi pc no me rulaba por el shader 3.0) y una vez instalado me dice si mi ordenador dara el rendimiento para poder jugar. Todo perfecto hasta que veo el problema con el directX, al ser Vista tenia el 10, y parece ser que el juego solo funciona con el 9.
Pues eso que pongo el juego y ya llevo dias jugando i tal, hasta que llego a la mision esa del crucero en Mexico, que casualmente este escenario es el mas iluminado de todo lo que llevo de juego, haciendo que trabaje mas la grafica.
El problema está en que cada dos por tres, o al girar la camara o hacer algo, la imagen se me congela, pero por lo que puedo oir, Sam Fisher (el hombre que controlas) se puede seguir moviendo, entonces minimizo, vuelvo a agrandar i vuelve a funcionar perfecto, pero es que la cosa esta en que esto se me repite muuuchas y muuuuchas veces haciendo imposible el juego. Tambien al cargar me da como unos pantallazos muy raros, quedandose la pantalla de carga fija y parpadeando con el escenario de fondo, congelandose tambien la imagen.
Podria ser cosa de la incompatibilidad del directX10 con este juego? Porque por el resto no creo, graficamente lo juego al tope (o casi) y no se cala nada. Haber si sabeis de que podria tratarse, o como solucionarlo.
Muchas gracias a todos, y espero haberme explicado lo mas claro posible :Ð
prueba actualizando los drivers de la grafica y si no es eso bajale las opciones graficas al juego no vaya a ser q la grafica del portatil q has mencionado no de mas de si al llegar a esa mision (como has dixo es la q mas luz tiene y la q mas tirara de la grafica) y por ultimo decirte q si te pegas muxo rato jugando el portatil se calentara y con un pc normal se piede estar muxo rato jugando pq no notas el calor pero con un portatil se calientan enseguida y no es recomendable dejarlo muxo rato encendido acorta la vida y las piezas de un portatil no es q sean baratas

salu2
Gracias Tyrant, pero las soluciones que me has propuesto ya las he probado. Por los drivers no creo pues lo compre hace poquillo, lo he llegado a poner al minimo graficamente y pasaba con menos frequencia pero seguia con el mismo problema y cuando pillaba la calada de hacerlo seguido era para darle, y la de darle descanso al portatil lo pense el primer dia, pues me pase mucho rato, entonces hasta el dia siguiente no lo probé, hasta que vi que iba igual T_T.
Gracias de todos modos ^^
PD: aclaro, la grafica es una nvidia 7900 GO.
PD2: pregunta final, alguien lo ha jugado en vista?
yo lo jugue en vista y llegue hasta la 5º mision (formatee y no guarde y me da pereza empezar de 0)

otra cosa el splinter es original o copia de seguridad??? si es copia mira de cambiar el crack NOCD
Es instalado con uno original, pero le tengo puesto un crack NOCD para ahorrarme sacar el dvd i esas cosas.
La 5º mision cual es? Llegaste a esta o la pasaste?

Edito: he quitado los .exe no CD i he puesto los del dvd para cargarlo desde el dvd, y sigue pasando lo mismo. He buscado parches de actualizacion que corrigieran la incompatibilidad con Vista pero nada, asi que me toca esperar a que salga algo o... en el proximo formateo meter XP.
busca otro NOCD aver si es por eso y la kinta mision no recuerdo cual era recuerdo q al empezar habia una conversacion entre fisher y lambert (su jefe en la agencia) y estaban en una valla metalica cada uno a un lado y habia un coche iluminando con los faros la escena pero ni me acuerdo como se llamaba ni q habia q hacer y no me la pase
Aun teniendo el DX10 le puedes instalar el DX9 si crees que es por eso, los archivos dx10 se mantienen. Yo lo que haria sería bajarme los ultimos dx9 y los ultimos dx10. Si esto no lo soluciona pues es que igual es un bug. Has mirado en el foro oficial si hay algun troubleshotting de este juego?
si, weno. la mayoria de la gente dice que no le funciona o que le crea incompatibilidad.
El problema tiene un nombre: Vista.
Me toca esperar a que saquen algun parche para solucionar esta incompatibilidad.
7 respuestas