Problemas con Spiderman 2

Hola a todos, estoy teniendo serios problemas con el Spiderman 2... }:/ y no se por qe...

Me ocurre lo siguiente: grabo el juego del original con CDrwin, ya qe al no ver el parche en su correspondiente seccion entendi qe no estaba protegio... y ahora parece qe si...

El juego en principio carga bien, me paso la primera fase de prueba en la qe vas por encima de los edificios... pero cuando empiezo de verdad en la ciudad y llevo un rato jugando, unos 5 minutos, pone:

GAME OVER
_____________

Reiniciar mision

Terminar partida

Y cosas por el estilo

pero a mi no me han matado!!! Y he probao varias veces y siempre me ocurre lo mismo!!

Me dijeron por ahi qe llevaba una proteccion LibCrypt o aglo asi, qe no se si sera la tipica de los juegos de PSX o diferente...

A alguien le ocurre esto?? Como lo grabo?? No tengo grabata compatible con Clone...
no recuerdo bien la 2ª pantalla del Spiderman 2 pero ¿has hecho bien los objetivos?, no se ha muerto ningun reen ni nada??
Bueno seguro q no tiene proteccion asi q sigue jugando hasta q descubras como se hace
En la segunda fase me pasa igual que a Skunk. Por lo que he podido comprobar me da la sensación de que no es que tengamos mal grabado el juego sino que no completamos la misión en el tiempo establecido. Es mas, le he metido trucos que he encontrado por ahi y funcionan perfectamente, al igual que todas las opciones y sonido.
Pero atención amigo Skunk, si se destruye el almacen donde hay dos matones tienes un tiempo limitado, o eso parece para apagar el fuego, sino la misión se termina y te sale, como a mi, el mensajito de se acabo lo que se daba.
Si no te acercas al almacen no se destruye y por lo tanto el tiempo no cuenta, de echo yo he estado por ahi colgandome de los edificios durante bastante tiempo y no se acaba la partida.
Tambien encontre una pelota de baloncesto y no se que hay que hacer con ella, lo que si intente fue marcarme unos triples en la canasta que está por allí, pero nada de nada.
O sea que si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceriamos enternamente.
Comprobado el juego está bien grabado. Con el original pasó un tanto de los mismo. Se destruye el almacen al acercarte, y al cabo de uno dos tres minutos la misión se va al garete.

Solución, saber como pasar la fase. Lo seguiremos intentando.

Suerte a todos.
yo lo tengo"grabado" y no me da ningun problema
os ha pasado q un restaurante ha empezado a arder o habeis pasado cerca de un coche q tambien a empezado a arder???

loq pasa es q teneis q apagar tanto el coche como el restaurante si no lo haceis y pasais del tema la partida termina ok?

el restaurante lo apagais arrancando la llave de paso de un poste de incendios al lado del restaurante (teneis q arrancar la llave de paso con la telaraña) y el coche disparando telarañas a las ventanillas hasta q se apague ok??

adeu
Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Revenger, como sabias la forma de apagar el fuego del restaurante?? Es mas, como sabias qe habia qe apagarlO??

Lo digo porqe con eso de qe no vienen ni siqiera los textos en español, no me entero de na de lo qe hay qe hacer }:/

Y despues de varios dias jugando me di cuenta de lo del coche... pero joder... no es plan de jugar asi sin saber qe hacer...

Qe me recomendais??
5 respuestas