Problemas con Sonic & Knuckles JAP

Hola a todos.

Hoy me ha llegado a casa un Sonic & Knuckles JAP. El problemas es que al ponerlo en mi MegaDrive PAL, el juego no arranca, dejando la pantalla en negro.

Lo que quiero saber es si este juego lleva protección regional o si la version JAP no funciona en las consolas PAL.

Gracias de antemano a todo aquel que me ayude.
Pues parece raro. Yo creía que el S&K era multiregión. De hecho si pones un Sonic 3 japonés sobre un S&K PAL funciona, pero si pones el Sonic 3 sólo te dice que es sólo para sistemas NTSC.

PD: ¿Dónde has comprado el S&K japonés? Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooo
Pues entonces lo tendre que devolver, aunque mañana voy a intentar usarlo de nuevo.

Bueno, por lo menos se que el Sonic 3 JAP funciona en las Mega Drive PAL mediante el Sonic and Knuckles JAP.

Por cierto, una cosa que me parecio curiosa, es que el cartucho de S&K se puede conectar a la MegaDrive sin adaptador de por medio.

El juego lo compre en Tokyo Shadow mediante su servicio de Pedido por encargo. Si les envias un correo, tardan en contestar como mucho 3 dias.
Si me pudieses dar la dirección exacta te lo agradecería de por vida.
PD: Lo del S&K jap si es como yo creo, es normal que entre en la consola PAL, pues debe tener la forma para entrar en ambas. Algo parecido pasa con el 32x, que casualmente entran cartuchos PAL y japoneses, lo cual me hace pensar que es multiregión. De hecho yo he jugado al Sonic 3 jap en mi 32X pal sobre una megadrive jap.

EDITO: Si puedes poner fotos de la caja y unos scans del manual se agradecería, que es el único que todavía no he visto en versión japonesa.
La web exacta es: Tokyo Shadow .

Sobre las fotos, luego edito y te pongo la que me envio la tienda cuando recibieron el juego.
Acabo de comprobar que al menos la versión PAL del S&K funciona en la versión japonesa de la consola. Supongo por lo tanto que será el mismo cartucho para todo el mundo.
YA ME FUNCIONA

El problema por el que no me arrancaba era que tenia demasiado polvo acumulado, y he tenido que usar el viejo truco de soplar, y solucionado.

PD: la foto la pondre en cuanto encuentre donde hospedarla
Si quieres pásame la foto por e-mail XD
PD: Qué envidia me das con el S&K japo [sonrisa]
Oye Giacomo, tu no querias un SONIC JAM JAPO? XD

En Tokyo Shadow lo tienen por lo que veo!!

15 € por un sonic 1 de mega japo?¿

Buaaa, k burrada!!!! [poraki]

Por cierto arahijapon, cuanto te costo el S&K japones?
[carcajad]
Solo me falta el japo para completar la coleccion S&K (tengo el pal y el usa) [jaja] [jaja]

Salu2 [oki]

Edito:

He googleado un poco y he encontrado imagenes del S&K japo para deleite de todo fan de Sonic (sobre todo mio!!) y de GIACOMO AGOSTINI, k ultimamente ta como loco buscando todos los sonics de mega japos (caja incluida, etc, etc.....) y me tiene amargadito el pobre XD XD

http://www.clavis.ne.jp/~sonic/segasonic/act3/db/index.cgi?cmd=dp&Tfile=Data&UserNum=&Pass=&AdminPass=&num=5&dp=j.html
Sonic & Knuckles -->19.95€
GIACOMO AGOSTINI, k ultimamente ta como loco buscando todos los sonics de mega japos (caja incluida, etc, etc.....) y me tiene amargadito el pobre X-D X-D


Sufre, sufre [666] [666] [666] [666]

PD: Muchas gracias, has saciado mi sed de Sonics [looco] (viva el OFFTOPIC)
Jajajajaja, adivina que Giacomo, he ganado en ebay un SONIC CD JAPO!, el que me faltaba para mi coleccion, ahora ya tengo los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (USA-JAP-PAL)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ratataaaa ratataaaa SUFRE, SUFREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces ya no hace falta que ponga la foto

PD: que vuelta a dado este hilo
12 respuestas