problemas con slim benq-liteon

tengo un ligero problema, tengo en mis manos un xbox slim que traia un lector liteon 9504 y fue spoofeado a una benq de fat, ahora quiero actualizarla (naturalmente no tengo el key original) extraigo la key del benq con el x360usb como siempre hago con todas y perfecto, ahora me dispuse a conectar una unidad de slim con un pcb desbloqueado del team xecuter pero no se que hacer estoy como perdido porque cargo el fw de la 9504 y le paso el key manualmente y lo acepta y graba perfecto pero simplemente no lee los juegos, al principio pense que podia ser la unidad o el laser (slim) que estan dañados y lo probe con otros equipos y perfecto, analizando lo que extraje sale esto:
Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]
Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]

ahora mi pregunta es es una mala lectura del JF ??? porque esta en una slim porque dice que esta spoofed as 9345 (las 9345 no es unidad de fat ??) quien pueda darme una manito con eso se lo agradesco, gracias. espero pronta respuesta.
mira la solucion es un poco, confusa a la primera, pero te dire que asi como lo haces jamas podras hacer que te coja la key el lector 9504 desbloqueado.

debes de abrir con un editor hexadecimal el firm 0272 o el que sea y modificarle la key, para poder hacer que te coja la key, ya que el firmware original lo perdieron al haber cambiado el lector.
ejeej si suena algo que no he hecho nunca, y como hago ? alguna guia o sugerencia ? y en teoria no seria suficiente con extraer la key del benq y donar la key ?????
si la teoria es buena, es lo que tienes que hacer, poner la key en el firm que crees sin spoofear, tienes que ponerle al lector el firm 0272 para que se te actualize la consola y sin bloquear.
te pone eso el jungle flasher, yo creo, porque usas una version antigua.
con el jungle copias la key luego le das a spoof manual y le copias la key en donde salen 000000000000000000000000, luego pinchas en check y luego ya de la opcion de aceptar, tras esto guardas el firm y ya tendras el firm de tu lector, pero recuerda que necesitas meterle los datos del la lente y el lector, como se hacia antaño con los 74
jlljmansilla escribió:si la teoria es buena, es lo que tienes que hacer, poner la key en el firm que crees sin spoofear, tienes que ponerle al lector el firm 0272 para que se te actualize la consola y sin bloquear.
te pone eso el jungle flasher, yo creo, porque usas una version antigua.
con el jungle copias la key luego le das a spoof manual y le copias la key en donde salen 000000000000000000000000, luego pinchas en check y luego ya de la opcion de aceptar, tras esto guardas el firm y ya tendras el firm de tu lector, pero recuerda que necesitas meterle los datos del la lente y el lector, como se hacia antaño con los 74

si te entiendo, pero es exactamente lo que estaba haciendo y todo perfecto cuando lo coloco en el xbox no lee ni origales ya he probado la unidad en otras xbox y esta perfecta, incluso saque 3 unidades mas de slim que tengo desbloqueadas y nada que me lee, estoy usando JF 1.9, tambien probe con la 1.81 y nada, le coloco nuevamente el lector benq al equipo para probar y lee todo que tal??? alguien con alguna sugerencia ?
4 respuestas