Problemas Con "sintonizadora Pci Tv/radio Conceptronic" Y Su Programa "ctvfmi"

Hola,
tengo la targeta sintonizadora de TV del assunto, y en principio funciona bien. Cuando ha pasado + o - 1 min. el sonido se va!!! [lapota]
El remedio: pulsar 2 veces el boton "MUTE" del mando y se vuelve a escuchar, pero al cabo de 1 min ya estoy igual.
Con la radio lo mismo!!!! xDD

Alguien se ha encontrado este problema????

Me cago en ratataaaa CONCEPTRONIC!!!!
Yo no se contestarte, y lo que es aún peor, te voy a hacer una pregunta:

¿Te sirve para ver el Canal +?
En teoria si... pero ya sabes que es ilegal y de eso aqui en EOL no sse habla :P

xcrash, prueba con el DScaler a ver si te va bien, yo nunca consegui hacer rular el CTVFMI, pero con el DScaler de fabula.
A mi esa tarjeta no me ha dado problemas (quitando reinicios con el moretv) eso si ya se sabe que lo barato sale caro :P
Esa tarjeta usa el chip BT878, por lo que en principio decodifica el C+; pero como no se puede hablar del tema, sigo con la cuestión principal:

El hecho de que se te vaya el sonido a los 2 minutos puede estar relacionado, por casualidad, con el protector de pantalla o modo de ahorro de energía? pruébalo de desactivar en el panel de control de Imagen

Saludos
LanParty escribió:Esa tarjeta usa el chip BT878, por lo que en principio decodifica el C+; pero como no se puede hablar del tema,

Bueno habria que matizar que si tu tienes contratado el c+ puedes descodificar el servicio, lo ilegal seria no tenerlo contratado, ademas hasta el 1 de octubre podemos hablar mas o menos sin tapujos de estos temas luego ya creo que sera delito si quiera citarlos por encima ¬_¬
Por supuesto que tengo Canal + :-P

Gracias!!!
Pero, con el CTVFMI cuando queria grabar un programa, etc... el video k grababa, ocupaba un monton (5 min 2 GB!!!!!!). Es evidente que el CTVFMI no comprime!! xDD k mierda programa......

Con el DScale puedo grabar un AVI comprimido¿?¿?
7 respuestas