Problemas con sims2 abren negocios

Vereis, tengo el juego de los sims2 con sus expansiones, esta última me ha dado algun problema ya que cuando la ejecutaba y llevaba "X" tiempo jugando se me colgaba el juego, incluso a veces el pc,lo desinstalé y volví a instalar todo de nuevo, igual que la primera vez, con sus parches, etc, incluso hice lo de montar mini imagen con el daemon tools y luego con el alcohol porque el problema ya era otro, que no me deja entrar en ningun solar, a veces si, y a veces no, se me cuelga y tengo que cerrar desde el administrador de tareas.
Lo de montar no es la primera vez que lo hago, asi que creo que lo hice bien, incluso cuando lo hice con alcohol, desinstale el daemon por si el problema era ese, parecia que si, pero entre en el juego por segunda vez y ea, el problema se repite.

He cambiado mil veces el parche y las mini imagenes, pero nada.

Tengo espacio suficiente en el disco, hace nada que formateé el pc,
al principio hice una instalación limpia igual que la primera vez, pero ahora el problema es doble, entonces no sé que es lo que le pasa al juego, os prometo que he hecho miles de cosas para que funcione y no hay manera, incluso ejecutar desde tsbin pero ni con esas,
a ver si podéis ayudarme, también lo intente con aquello del hide y restore que no me acuerdo como se llama, que era lo que tenía al principio, pero ahora está de adorno, porque en teoría el juego se me ejecuta bien, puedo crear barrios y poner solares "prestados",
pero no me deja hacer vida con los sims ni entrar en solares para construir o comprar.

Agradecería que me ayudarais, no sabeis la de horas que llevo detrás del juego este y seria una pena que tuviera que deshacerme de él permanentemente.

Gracias y saludos.
me pasa exactamente lo mismo, a ver si sacan un pach o algo ><
A mi me pasa lo mismo kon el Pro Evolution Soccer5.
Oye no sera k tienes una tarjeta muy potente y kuando llevas cierto tiempo (i mas en verano) tu targeta se sobrecarga de calor y se kuelga? Eske a mi me pasaba y lo k ice es cambiar un ventilador (incluso el ordenador se me reiniciaba por las buenas) y al poner el ventiladdor nuevo me iba a 25 grados y ya no se me calaba... puede ser?
a mi me salen pantallazos azules al seleccionar un solar o ir a salir del juego, el ordenador no es porque antes de instalar la puta expansion tiraba todo perfectamente.
3 respuestas