Problemas con Silent Scope

He bajado los archivos de la pagina http://www.shooter.com y los descomprimo con winrar, y a pesar de darme una serie de error como CRC error unexpected end archive y errores diversos como password incorrect, me descomprime perfectamente el archivo al disco duro y me queda una imagen con extensión cdi de unos 680 megas. Lo gravo con el Discjuggler v.2.0.49 que bajé de la página de http://www.crackmanworld.com, en las opciones avanzadas elijo modo 1; toc cd-rom; tamaño del bloque 2352. En la página indicaban que la imagen contenía el juego con autobot y dummy (no sé si esto tiene alguna relevancia a la hora de grabar la imagen). Pues hasta ahora lo único que he conseguido han sido unos maravillosos posavasos con los que mi madre está muy satisfecha. ¿qué hago mal?

Gracias por anticipado
dejame adivinar, as usado el getright o similar para bajarlo. No se puede bajar asi, tienes que bajar el juego sin usar esos programas
Dispongo de una maravillosa conexión ADSL y me he bajado los archivos en una hora y todos de una vez, sin interrupciones. Se os ocurre alguna otra cosa?

Gracias no obstante.
Prueba a poner mode 2 , creo que al ser autoejecutable tiene que ir en ese modo
No tokes nada de las opciones avanzadas, aunke ponga en modo audio, el programa se encarga solito de cambiar el modo. Al menos a mí no me pasa nada.
De todas formas deberias hacerte con el winsfv y comprobar los archivos, ya que ese error que te da de crc no tiene buena pinta.
Gracias a todos, antes de nada.

Lolailo, tengo el WinSFV y he verificado los archivos que me bajé y dice que están correctos, pero cuando los extraigo con WinRAR es cuando tengo errores, y además, cada vez me da uno nuevo.
Holas, no se si te servira de algo, yo he tenido algunos problemas con el WinRAR al descomprimir y luego lo he probado con el WinACE y me lo ha descomprimido bien. Pruebalo a ver que pasa.
Espero que te sirva ;)
Gracias, es lo que he hecho para descomprimir, y aunque sigue dando errores, finalmente descomprime el archivo. El problema principalmente surge al "quemarlo", el programa ejecuta todas las acciones, pero cuando el tostado termina y todo parece correcto, lo que obtengo es un maravilloso CD en blanco pero cerrado, con lo que su única utilidad es un posavaso
8 respuestas