No se que me pasa, pero noto desde hace ya 4 ó 5 días que tengo problemas con los servidores de psn.
Cuento los sintomas.
A) en el KZ2 veo a la gente desaparecer y aparecer 2 o 3 metros de donde desapareción (teletransportación?) y a los que veo avanzar mas o menos decentemente los veo sin animación, es decir, les veo con la misma posición del cuerpo, pero desplazandose por el entorno.
B) Las conversaciones en KZ2, las tengo q quitar pues las voces me salen entrecortadas y super desagradable.
C) Ya el desproposito de los despropositos, en el WH cuando logro entrar en una partida, se me pega la tira desde que elijo el punto de aparicion en el mapa y veo el sitio a que realmente aparezco a jugar. Se me pega igual 20 segundos con una vista aerea del lugar de regeneración viendose a la gente jugando y dandose caña, pero no me aparece mi personaje. Y lo ultimo que me dice es 'esperando servidor' cuando me matan.
Tengo adsl 3M y con velocimetro y tal me canta 2.5M, el ping de timofonica en el wh con los servidores me sale 131 y uno echo a mano a google me sale 150ms o asi en malos momentos (hora punta) y 88ms en el resto de horarios.
Todo me iba de cojones hasta hace 4 dias, desde entonces, ya he cambiado el router 2 veces, revisado todo y nanay de nanay..
¿A alguien le pasa lo mismo? q esto no es normal y mas cuando jugaba de miedo hasta ahora