Problemas con servidores o que ??

No se que me pasa, pero noto desde hace ya 4 ó 5 días que tengo problemas con los servidores de psn.

Cuento los sintomas.

A) en el KZ2 veo a la gente desaparecer y aparecer 2 o 3 metros de donde desapareción (teletransportación?) y a los que veo avanzar mas o menos decentemente los veo sin animación, es decir, les veo con la misma posición del cuerpo, pero desplazandose por el entorno.

B) Las conversaciones en KZ2, las tengo q quitar pues las voces me salen entrecortadas y super desagradable.

C) Ya el desproposito de los despropositos, en el WH cuando logro entrar en una partida, se me pega la tira desde que elijo el punto de aparicion en el mapa y veo el sitio a que realmente aparezco a jugar. Se me pega igual 20 segundos con una vista aerea del lugar de regeneración viendose a la gente jugando y dandose caña, pero no me aparece mi personaje. Y lo ultimo que me dice es 'esperando servidor' cuando me matan.

Tengo adsl 3M y con velocimetro y tal me canta 2.5M, el ping de timofonica en el wh con los servidores me sale 131 y uno echo a mano a google me sale 150ms o asi en malos momentos (hora punta) y 88ms en el resto de horarios.

Todo me iba de cojones hasta hace 4 dias, desde entonces, ya he cambiado el router 2 veces, revisado todo y nanay de nanay..

¿A alguien le pasa lo mismo? q esto no es normal y mas cuando jugaba de miedo hasta ahora
Lo mejor que puedes hacer es probar con otros juegos. En principio un ping de 150 es malo, pero no lo suficiente como para que te pasen esas cosas.

De todos modos esto suele pasar, a mi me ocurre a veces que estoy una semana con una conexion de lujo y de repente estoy otra temporada fatal. En muchos casos se deben a problemas tecnicos de los operadores, caidas de repetidores que hacen disminuir la velocidad o simplemente un aumento del ping a determinadas areas geograficas.
Me auto respondo:

El router netgear que tengo se actualizo solito hace unos dias por lo que he podido comprobar.

Respetó todas las opciones que tenía puestas, de echo dije q la ps3 me seguía dando NAT 2.

PERO, resulta q activó una opción de detección de ataques de DoS. Y casualidad que la VoIP de los juegos las detectaba como ataques de DoS. Lo descubrí de pura chiripa pues mirando en los log del router me apareció justo nada más entrar al juego y era siempre el mismo puerto. Como tenía activado el uPnP y nada de redirecciones por defecto, pos ... encontrado. El router le daba por bloquear la comunicación a ese puerto (10029 recuerdo).

Saludos

PD.- Duque_DaSH, un ping de 150 no es malo. En principio he jugado en servidores australianos con ping de 245 y no dejas de escuchar correctamente a la gente.
Hoy dia gracias a alguna que otra optimización se consiguen ping de incluso 45ms, lo normal en media está entre 85-120ms y los que tienen 45 es muy inestable. Además echa un vistazo a los comentatios sobre telefonica wholesale para q veas las pifiadas que han y tienen en cuanto a encaminamiento. Que teniendo ping 60ms o menos, resulta que no es real.
2 respuestas