PROBLEMAS CON SERVIDORES DE EA

Saludos a todos, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano o aclararme el tema:
Me acaban de instalar fibra con Jazztel, 20mb, router Technicolor TG784n v3, en la One todo correcto, NAT abierta y conexiones correctas.
Cuando me conecto tanto a Battlefield como a Fifa, al cabo de unos minutos de estar jugando me echa de las partidas diciendo que he perdido la conexion con los servidores de EA y si estoy en grupo, no me echa pero si que me corta el chat de voz y para volver a hablar tengo que reiniciar la consola, a todo esto no pierdo en ningun momento la conexion con XboxLIVE.
¿Sabeis algo sobre esto?



TEMA ZANJADO,DE MOMENTO TODO VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD, GRACIAS A TODOS

BUENO, DE TEMA ZANJADO NADA, ha durado un dia la paz, vuelve a hacer lo mismo, entro al Live con normalidad, me meto en el Battle y a los dos minutos vuelve a echarme de los servidores de EA. Microsoft dice que no es cosa suya, que si tengo la NAT abierta y estoy conectado al Live, el problema es de EA. En EA me dicen que es que puede haber problemas en los servers o qu esten de mantenimiento, pero si mi grupo está jugando en el mismo server que yo sin problemas!!!
A ver si alguno tiene el mismo problema o sabe que narices puede pasar.
Muchas gracias
EA y sus problemas

A mi me pasaba lo mismo hasta que active la DMZ del router...pero ya sabes cuidado al activarlo
router technicolor?? el vio va en sepia...

ba dun tis! XD
xhectorx escribió:EA y sus problemas

A mi me pasaba lo mismo hasta que active la DMZ del router...pero ya sabes cuidado al activarlo


Si, pero verdad que puedo activar la DMZ solo de la IP de la consola? Creo recordar que se puede, si es asi llamaré a mi compañia y probaré.
Gracias

BiG Porras escribió:router technicolor?? el vio va en sepia...

ba dun tis! XD


Me parece que aun hacen audiciones para el Club de la Comedia, prueba a ver...... [plas] [qmparto]
anda es que jazztel y ea,con eso tela marinera tio,de lo peor lo mas
buscate ono
termita1979 escribió:anda es que jazztel y ea,con eso tela marinera tio,de lo peor lo mas
buscate ono

yo tengo jazztel pero uso el router que tenia de movistar, dmz y upnp y nat abierta sin problemas.
Pues yo tengo Jazztel y tengo cero problemas con los servidores de EA.
ARTICOZERO escribió:
xhectorx escribió:EA y sus problemas

A mi me pasaba lo mismo hasta que active la DMZ del router...pero ya sabes cuidado al activarlo


Si, pero verdad que puedo activar la DMZ solo de la IP de la consola? Creo recordar que se puede, si es asi llamaré a mi compañia y probaré.
Gracias

BiG Porras escribió:router technicolor?? el vio va en sepia...

ba dun tis! XD


Me parece que aun hacen audiciones para el Club de la Comedia, prueba a ver...... [plas] [qmparto]


eso es asigna la IP que pones el dmz y la misma de forma manual en la consola y que esa sea siempre para la consola

al que dice que te pases a ono, ni caso se dedica a trolear a todo el mundo [looco]

lo curioso es que los moderadores no hagan nada con este personaje [toctoc]
7 respuestas