Problemas con "Service Pack 2"

Hola a todos los q leais este post.

Vereis, he instalado el Service Pack 2 en mi PC y me he encontrado con un pequeño gran problema...¡¡¡internet me va como el culo ahora!!!

Hace tiempo lo instale y tuve q kitarlo por el mismo motivo, no podia navegar bien por las webx, el msn no iba fino...es como si la conexion se perdiese...y es un problema q en cuanto lo desinstale se soluciono.

Ahora he vuelto a ponerlo y me va tb mal internet, algo mejor q la otra vez, pero sigue yendo mal y no hay comparacion entre como me va ahora y como me iba antes de instalarlo. A alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Estare condenado a no poder usar Service Pack 2 en mi PC? :S

Gracias de antemano.

P.D: El cortafuegos no es, la primera vez q instale Service Pack probe a kitarlo y me iba mal tanto con el cortafuegos activo como kitado.
que navegador usas? prueba con el mozilla o el opera

q usas un modem o u router?quiza tengas q bajarte algun nuevo driver para el sp2

y luego queda la tipica solucion. format c:

1 saludo [oki]
- Uso Mozilla Firefox, pero el problema lo da tb con Internet Explorer.

- Uso cable-modem

He tenido q volver a kitar el SP2 y ahora de nuevo me va perfecto, creo q podre sobrevivir sin "eso" xD
Paisano., lo q tienes q hacer es instalar el sp2 conjuntamente con el windows xp. Tienes q hacer un xp con el sp2 integrado. Eso es lo q hize io e internet me va perfecto.

Antes tb tenia tus mismos problemas, hasta q hize lo q t comente.
Hola
Estoy con DragonLord, yo tengo la linea de 56kb y el mozilla firfox,y con el xp con el sp1 as webs cargaban de lujo,ahora me jhan dejado el xp con el sp2 integrado y para cargar una web tarda 3 veces+,tambien actualizo el registro con el xpantispy.
salu2
MaX PaYnE escribió:Hola
Estoy con DragonLord, yo tengo la linea de 56kb y el mozilla firfox,y con el xp con el sp1 as webs cargaban de lujo,ahora me jhan dejado el xp con el sp2 integrado y para cargar una web tarda 3 veces+,tambien actualizo el registro con el xpantispy.
salu2

Has leio mi post? ¬_¬
Me da a mi q si, o no has entendido lo q he escrito

Tu no comentas q desde q instalaste el sp2 el internet te va mucho mas lento?

Pues haber si te expresas con mas claridad
6 respuestas