Buenas a todos.
Hace unos días abrí un hilo para que me ayudarais a elegir un coche porque el que tenía, me lo destrozó un tipo en un accidente de tráfico.
El coche lo teníamos asegurado a nombre de mi padre y como conductor ocasional a mi madre. Yo no estaba porque ese coche lo cogía muy rara vez como fue este miércoles para ir a clase.
Yo estaba en una carretera con el intermitente puesto, esperando a que pasaran coches en la otra dirección para cruzar y meterme en una casa.
Entonces vino una furgoneta lanzadísima por detrás y me mandó 5 o 6 metros más allá de donde estaba parado.
Vino la G. civil, la policía local, etc...
Al día siguiente, cuando fuimos a recoger el coche para llevarlo al taller (la casa a la que entraba es de un amigo de la familia y fue donde lo dejamos) llamamos para dar parte al seguro y dijeron que no se hacían cargo de mí por no estar en el seguro.
Tras achucharlos un poco dijeron que al ser inocentes que iban a "tirar" un poco por nosotros y tal.
Total, que llevamos el coche a la casa Nissan y el jefe de allí nos comenta que los más seguro es que nos lo den por siniestro total, ya que el coche es de la matrícula O-XXXX-BG aunque estuviera completamente nuevo. Lo dejamos allí hasta que el perito contrario se pasara por allí.
Al día siguiente (viernes) me llamaron del seguro contrario diciendo que me llamarían de una clínica privada para la rehabilitación.
A día de hoy sigo esperando.
Sábado y domingo sin novedad.
Hoy lunes volvimos a pasar por la Nissan y nos comentaron que había pasado nuestro perito, pero no el del seguro contrario y que ahora, los primeros días no nos iban a cobrar por tener el coche allí, pero que en cuanto pasara el otro perito por allí empezaban a contar.
Llamamos a nuestro seguro y nos dicen, que no, que no nos van a pagar tampoco lo del taller, que hubiéramos ido a otro.
Y que la otra compañía lo más seguro es que tampoco pague nada, porque el tipo de la furgoneta que me montó, no tenía la ITV pasada...
entonces ¿qué c*ño es lo que pasa? ¿Para qué c*jones sirven los seguros? ¿Para pagar? Porque en cuanto pueden, se escabullen y se cubren unos a otros...
Porque aunque el coche estuviera nuevo, no me lo arreglan (aunque sea perfectamente arreglable) porque es viejo y me darán 400 € aunque a mí me hiciera un servicio como uno nuevo.
Como no quiero ir al taller que ellos me dicen (que por cierto, son unos ladrones, ya que alguna vez dejé allí el coche) no me lo pagan.
Aunque los dolores que tengo son aguantables, si no lo fueran, no se preocupan una mierda en llamarme para la rehabilitación de las cervicales desplazadas que me causó el accidente.
Entonces que pasa aqui?
¿De qué sirven los seguros?
Porque perfectamente podría ir metiendo en una hucha los 600 € que pagábamos de seguro en una hucha por si alguna vez me pasaba algo y hacerme cargo con ello...
Estoy bastante harto de estos ladrones y tanto anuncios de seguros y lo "protegidos" que estamos con elos...