Problemas con ScanDisck

Pues resulta que hace tiempo al apagar mal el PC, cambie el modo del scandisck, para que hiciese un escaneo completo. y desde entonces cada vez que sale automaticamente el scandisck, lo hace en modo completo, sin dejarme cambiar al simple.

Tengo el HD partido en 3. Y ya he formateado 3 veces la particion de Windows. Y sigue pasando lo mismo, cuando se reinicia mal, sale el escaneo completo. Y si selecciono manualmente si puedo elegir.

Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para solucionar este problema.

Gracias...
eso es qtiene salgun sector a punto de fallar o q las particiones no quearon muy bien hechas
Pero las particiones se estaban hechas muchisimo tiempo antes de que saliese ese fallo.

Que ya te digo, salio por cambiar de estandar a completo una vez que se reinicio de forma incorrrecta. Porque antes salia el escaneo estandar.

Como puedo solucionarlo... porque toca las narices tener que estar pendiente de esto. Con el modo estandar cuando se reiniciase mal se deja el escaneo y listo. Pero no se puede hacer con el completo, porque tarda una burrada, son 120 Gb de HD.
2 respuestas