Problemas con SC lite

Buenas, me acabo de piyar la SC lite con el Passme, y la cuestion es la siguiente...

Ejecuto el programa de SC lite ( 2.55 ) y parcheo las roms con las opciones que vienen por defecto (ya que no hay mas opciones, no son las mismas "propiedades" que en el tuto).

Hasta ahi todo bien, en el modo de seleccion de saver patch y ROM selection,, pongo SD en las dos.

Al darle a OUT, me aparece en la micro SD dos archivos, la rom en dsq y el .sav

Ejecuto el juego y .... PLAF !! carga unos pocos bytes y pantallazo blanco.

Si cambio el ROM selection por Supercard, crea la rom pero esta vez en archivo .dsi, y esa funciona correctamente pero la carga es lentiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Alguien sabe que puede pasaR?

GraciaS!!
prueva un parcheador anterior
y cuentame que tal...
saludos [bye]
Y donde puedo encontrarlo? en la pagina de SC ya no estan.
no lo se exactamente pero en la pagina de alechip en tutoriales creo que lo tienen.
saludos

suerte!!
http://www.scdev.org

Metete en Downloads,q creo q tienen todos los antiguos

Un saludo!
Yo no se q te puede pasar, pero a mi la SC Lite me va de arte no me falla, ni con juegos de GBA me falla aun... no e probado muxo de estos jejeje!!

Puede ser lo q te comentan de las antiguas actualizaciones, yo lo tengo desde hoy y no me da problemas!! la tengo flasheada a ver si es eso!!

la tienes flasheada?? yo esq no tengo prblemas... por ahora!!

Un saludo, espero q lo soluciones!!
Alomejor no estas usando el ultimo firmware (1.63)
Seguramente, las Roms parcheadas con la 2.55 solo funcionan con el kernel 1.63.
Saludos.
A mi personalmente el Ouendan no me carga las fases, se queda en la primera del estudiante, nada mas gritar "OUENDAAAAAAN!!" (o lo que sea) se queda clavao.

Supercard Lite MicroSD
Kernel 1.63
Patcher 2.55
Opciones: NINGUNA, solo SD en ambos, nada de trimm, ni fast gameplay ni nada...

A veces en el Tetris se me ha colgado trasteando por los menus, y en el Starfox al escupirme del wifi (con lo que cuesta pillar partida joder...)
Podrias probar a traves del PC de algun modo la SD para ver si es culpa de ella.

Es que mira que el fallo es raro si utilizas el ultimo firmware y software :P
Acabo de darme cuenta que el Ouendan no se cuelga, sino que tarda 20 segundos o mas en cargar, incluso al darle a continuar.
Me suena a SD del mercadillo... :P Es posible que sea de las SD chinas? Dicen que utilizan materiales que otros fabricantes no han aceptado por no cumplir unos minimos.

Mi consejo es que devuelvas desde ya todo el Kit que te as comprado, y que te den otro y yasta, tanto la SC miniSD como la SD.

Un saludo

PD: Tambien puede ser que tengas un SC que sea un FAKE, donde lo has comprado? has comprobado en http://www.supercard.cn que no es un fake?
Bueno, es una MicroSD, y lo compre en Ulavshop :\

Yo creo que aun no habran sacado SC Lite fakes, no ? xD
Sinceramente, no lo creo, pero nunca se sabe... pero devuelvelo todo, no vayas a tragar con semejante basofia y que te den otro.
Probare a meterle fast game play a ver...

Puede ser por no haber formateado la microsd ?

EDIT: Con FASTER GAME PLAY va como debe de ir ^^
si puede ser por no haverla formateado
Hola como arreglaste el problema?
dime por favor como has hecho para que te salga bien el backups porque yo solo he conseguido que salgan bien algunos,otros se queda la pantalla en blanco o negro.

por favor ayuda.
xipi2002 escribió:Hola como arreglaste el problema?


Ha editado 2 post mas arriba del tuyo y lo ha puesto
Si que era por lo de -"fast"...al principio de leer le post em extrañaba muxo tu problema, pero claro, yo es que de primera hora marque esa opcion :) y el resultado es la lexe....todos los juegos que he probado de DS por ahora (muchiiisimos XD) funcionan sin problma ninguno (incluido ouendan que lo pille pa jugar a dobles pq originalya lo tenia)

Una pregunta que queria hacer yo es....cuanto (de menos) dura la bateria de la lite con la SC lite puesta? (mas o menos). Una vez que ha cargado el menu yo quito la superkey y me sigue funcionando bien....ahorra eso bateria...y esa malo de alguna forma pa la consola o la SC? :S
Zarafel escribió:Una vez que ha cargado el menu yo quito la superkey y me sigue funcionando bien....ahorra eso bateria...y esa malo de alguna forma pa la consola o la SC? :S


Ahorra batería sip,y no,no es malo jugar sin superkey...Pero puede que algun juego suelto por ahi no te cargue.

Un saludo!!
19 respuestas