Buenas, a ver si alguno tuvo el mismo problema y encontro solucion, porque yo no
Tengo una targeta SB Live! PCI, que intento dejar funcionando en un Thin Client Futro S220, con chipset VIA y procesador Transmeta 5800
Por cuestiones que aun NO tengo ni idea, NINGUNA PLACA DE SONIDO, dan salida de audio, ni speaker ni line out
Todas las placas funcionan correctamente, pero no sale audio (probe una MCI8738, una PCI 128, la live, una SB16 PCI...)
Pero he descubrierto que la salida digital de la Live SI me da salida de audio! probado en windows 2000
Ahora viene mi problema, a mi no me interesa XP o 2000, si no DOS o Win98 por el tema de los juegos DOS
Ahi es donde viene mis dos problemas
En DOS instalo los drivers correctamente, y encuentro en el directorio dond esta instalados, un archivo INI, llamado CTSYN.INI, donde veo una opcion DigitalSpeakerEnable=FALSE , lo cambio a TRUE, pero sigo sin tener salida de audio digital... alguna idea?
Ahora mi segunda pregunta
Cuando intento instalar la targeta en windows 98SE, me encuentro con pantallazos azules, quejandose de algun conflicto con el VXD emu10k1
Prove todo, drivers desde los antiguos del 98, hasta los mas nuevos del 2001, el parche de cyrix, los drivers de latencia PCI, el parche de P3...etc
Alguna idea?
me estoy volviendo loco
Si no una ultima pregunta, alguno conoce alguna placa de sonido PCI que tenga drivers DOS y salida de sonido digitial?
saludos