El caso es el siguiente: me compré el monitor allá por diciembre más o menos. Me parecía perfecto: HDMI para conectar la play, y DVI para meter el pc. De lujo.
Pues el caso es que tengo actualmente conectado el PC a él por salida DVI, que tiene su propio canal, pero cuando, con el pc y monitor encendidos, apago el monitor (por ejemplo, por si no voy a usar el pc en un buen rato pero tengo un gestor de descargas bajando), y lo vuelvo a encender... la reacción es la misma que la que da cuando el pc no está encendido.
Hace lo siguiente: la luz parpadea unas cuantas veces, suena un sonido como "turururí" (lo cual es señal de que se ha encendido). Aparece en la parte de arriba: DVI-PC. Ahora, tras unos segundos, debería aparecer la imagen. En lugar de eso, el monitor queda como en un modo "standby", en el cual no puedo ni ajustar el volumen, ni entrar al menú de configuración del televisor ni nada, con la luz parpadeando. Sin embargo puedo cambiar de canal o apagar y encender el monitor de nuevo.
Remarcar que ésto empezó a pasarme más o menos al actualizar los drivers de mi tarjeta de vídeo ATI RADEONX700 a la última versión (creo que lo hice bien, desinstalar con el administrador de tareas, entrar en modo seguro con driversweeper o algo así, borrar los restos, e instalar los drivers nuevos reiniciando), pero que sin embargo no me pasa con otros preféricos conectados al televisor (por ejemplo, la PlayStation3, jugando, puedo encender y apagar todo lo que quiera que siempre vuelve la imagen). He probado quitando el ATI catalyst control center, que he leído que da muchos problemas, pero nada, no funciona
¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse y posibles soluciones?