Problemas con SAMSUNG T200HD (no consigo ver el PC por DVI)

El caso es el siguiente: me compré el monitor allá por diciembre más o menos. Me parecía perfecto: HDMI para conectar la play, y DVI para meter el pc. De lujo.

Pues el caso es que tengo actualmente conectado el PC a él por salida DVI, que tiene su propio canal, pero cuando, con el pc y monitor encendidos, apago el monitor (por ejemplo, por si no voy a usar el pc en un buen rato pero tengo un gestor de descargas bajando), y lo vuelvo a encender... la reacción es la misma que la que da cuando el pc no está encendido.
Hace lo siguiente: la luz parpadea unas cuantas veces, suena un sonido como "turururí" (lo cual es señal de que se ha encendido). Aparece en la parte de arriba: DVI-PC. Ahora, tras unos segundos, debería aparecer la imagen. En lugar de eso, el monitor queda como en un modo "standby", en el cual no puedo ni ajustar el volumen, ni entrar al menú de configuración del televisor ni nada, con la luz parpadeando. Sin embargo puedo cambiar de canal o apagar y encender el monitor de nuevo.

Remarcar que ésto empezó a pasarme más o menos al actualizar los drivers de mi tarjeta de vídeo ATI RADEONX700 a la última versión (creo que lo hice bien, desinstalar con el administrador de tareas, entrar en modo seguro con driversweeper o algo así, borrar los restos, e instalar los drivers nuevos reiniciando), pero que sin embargo no me pasa con otros preféricos conectados al televisor (por ejemplo, la PlayStation3, jugando, puedo encender y apagar todo lo que quiera que siempre vuelve la imagen). He probado quitando el ATI catalyst control center, que he leído que da muchos problemas, pero nada, no funciona [tomaaa]

¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse y posibles soluciones?
Yo tengo ese monitor y lo utilizo todas las conexiones y ningun problema... se me ocurre que pueda ser lo que has dicho de los drivers(puede que si o puede que no), y la segunda cosa es que mires los cables a ver si se te ha medio soltado alguno, xk a veces las cosas mas tontas y obvias son las que no se miran.

Por lo demas a mi no me ha dado ningun problema y toco madera.

1 saludo
estoy en las mismas, conseguiste solucionarlo? Drivers?
Probasteis a ver si teneis configurado el apagar monitor en las opciones de ahorro de energia (en windows me refiero). Yo tengo el T220HD y me pasaba lo mismo que a ti, pero resulto ser lo de que se me puso el apagar monitor a los 20 minutos.
Tengo quitadas todas las opciones de autoapagado o auto actualizacion de software del tdt...todo lo q pueda dar problemas y creo q es cuestion de q este monitor con segun q graficas es muy puñetero...o lsegun q graficas con este monitor.
Tengo una ATI X800 Pro (creo o GT) ni lo se ya y ha sido reinstalar los drivers y ya funciona bien el monitor.
4 respuestas