Problemas con Samsung Galaxy i7500.

Os comento. Ayer adquirí este terminal libre por 239€ en The Phone House. Mientras lo compraba, vi que la caja ya estaba abierta, aunque supuse que lo comprobaron en destino, ya que tuve que encargarlo. Hoy sábado, cuando he podido encenderlo para comprobar su buen estado, he encontrado que el móvil había sido utilizado con anterioridad, ya que había mensajes sms recibidos con fecha del 23 abr. No le di mayor importancia ya que el terminal funcionaba perfectamente, y yo con Android estaba ilusionadísimo y tal.

Eso hasta esta tarde. Después de haber estado navegando y tal, introduje el movil en su funda samsung. Minutos más tarde cuando tenía que realizar un par de llamadas, me llevo un desagradable chasco. Una vez saco el movil de su funda y lo desbloqueo, compruebo que dos botones habían dejado de funcionar, el de home y el del menú. Pensando que podía ser problema de soft, restauro los ajustes de fábrica. Sin embargo, los botones seguían sin funcionar.

Una vez he llegado a casa, me vuelvo a sorprender al ver que los botones vuelven a funcionar por arte de magia. Pero a ratos, es decir, funcionan cuando quieren, aunque sospecho que este fallo guarda cierta relación con la funda que incluye. Cada vez que lo saco o lo meto los botones comienzan o dejan de funcionar. De todas maneras, el lunes tengo pensado llevarlo a la tienda. Pero claro, no sé cómo explicárselo para que no me echen las culpas a mi (el móvil está perfecto en apariencia). Técnicamente yo no he hecho más que usarlo, y de buena manera. ¿Qué hago, le comento lo de los botones y que me lo cambien simplemente o le comento también lo de los mensajes y exijo algo más? Aunque claro, al restaurar los ajustes de fábrica se borró todo y no quedarían pruebas.

Muchas gracias, y creo que me la han colado.
Que marron, yo que tu lo llevaba a la tienda y les comentaba lo de las teclas y que te lo cambien ( o manden a reparar ) si o si.
si tiene menos de 10 dias, que te lo cambien, de arrelgar una polla en vinagre,
2 respuestas