Problemas con Ryzen 5 pro 4650g

Compre hace poco este procesador porque yo no juego y la relación calidad/ precio era buena, compre una placa msi b550m vdh en una tienda de outlet por ahorrar algo de pasta, las memorias son unas crucial ballistix de 8 gb a 3600mgz y la fuente una gigabyte P650b, le puse un disco con windows de otro equipo y me arranco, al arrancar intente entrar a la bios y no pude, sin embargo arranco con el sistema de otro equipo, cosa que me sorprendio, lo apague e intente arrancar y ni arrancar ventiladores ni nada de nada, la fuente la probe en otro equipo y funciona, asi que me puse en contacto con la tienda donde compre la placa y la devolvi, volvi a comprar una msi mag b550m mortar, en esta directamente arrancan los ventiladores y se queda el debug led del cpu encendido, probe otras memorias e igual, voy a devolver la placa (esta si que me aseguraron que venia con la ultima bios y ademas me asegure que era compatible con el procesador), antes de devolverla reclame a la tienda del procesador y se les mande para que lo testearan, segun ellos funciona correctamente, pasado mañana lo tendre de vuelta, no se que hacer mas, mi idea es lo primero cambiar de marca de placa basa, habia pensado una gigabyte b550m o una asus tif gaming b550m o una placa con chip 520, me gustaria saber alguien que tenga este procesador con que placa lo tienen
0 respuestas