Problemas con Runaway 1

Buenas a ver si me podeis hechar una mano por que ya no se que carajo hacer xD.
La situacion es esta me compro el runaway 2 que viene con el 1 como no jugue el 1 primero quiero jugar a ese y luego ya pues al 2. Lo instalo(instalacion completa) en mi pc nuevo(tiene 3 dias, Nvidia Gforce 8800GTS 640mb 4,8 procesador 3gb de ram windows xp) y se instala perfe y tal ejecuto el juego veo los dos logos de las empresas y cuando sale para seleccionar capitulo ahi muere no responde el raton ni el teclado ni alt+ctrl+spr nada de nada. En ese mismo pc el Runaway 2 va a la mil maravilla y juegos que piden mas como NWN2 etc. Y ese mismo dvd de Runaway 1 instalado en mi pc anterior bastante peor con mismo SO pues si rula y me mosquea.

Si alguno sabeis por que es y me podeis ayudar, gracias de antemano
Aqui tienes un par de parches, quizas te sirva de ayuda, aunque por experiencia te puedo decir que en equipos actuales tiene muchos fallos irreparables
Se te olvido ponerme los parches pero aun asi el problema es que cuando ejecuto algun parche del juego me dice que no esta instalao a pesar de que lo esta >.<
Muchas gracias pero desgraciadamente no me sirve creo que es para la version CD por que al meterlo se me peta el juego ya no arranca el exe saltan errores, parece que no sepodra jugar a eso en mi pc nuevo :(.
Pues poco mas te puedo decir, llama a fx y pregunta, quizas sea algo como la aceleracion de audio o similar. Yo he dejado por imposible este juego
de todas formas muchas gracias ^^
6 respuestas