problemas con router THOMSON tcw710

Hola, tengo un problema con mi el modem-router de ono THOMSON tcw710.
Me da unos cortes impresionantes y es una pesadilla...encima la ip de enlace es 192.168.0.1, pero a veces entro y se me abre la configuracion de un router scientific-atlanta ¿?. No sé cómo arreglarlo, he cambiado de canal un millón de veces, vino el técnico, hizo reseteos y tal y funcionó bien una tarde, y ya. Con cable no sé si va bien o no, porque lo tengo conectado desde mi PC con DLC y me da problemas pero no sé si es por el router o por el DLC.
En fin...¿sabéis si ese modem-router da problemas ne general? ¿Me lo cambio? si es así, ¿cual me recomendáis?
Gracias!

EDIT: Esto si que es gracioso...
la puerta de enlace por defecto de mi router es 192.169.0.1
Si entro desde el wifi a esa ip, me aparece la configuracion el router de mi vecino. Si entro a 192.168.100.1 aparece la mía. Lo mejor de todo...
si  cambio la puerta de enlace en mi pc a 192.168.100.1, entonces la ip de configuracion de mi router es 192.168.0.1 y la del vecino 192.168.100.1
a ver quien tiene explicación para eso...
Yo lo tenía y no me daba problemas, ¿Lo tienes encryptado? lo digo porque se estan haciendo pruebas para poder sacar el firm de ese cable modem via wifi para poder meterlo a otro cablemodem (vamos intentar piratearlo, pero ese es otro cantar) mira a ver que lo tengas encryptado lo primero y lo segundo haz unas pruebas conectado directamente al pc, por último comprueba si te sigue dando problemas y si es asi desactivas el firewall interno, aunque ya te digo que yo lo tenía y no tuve problemas, en principio los tuve con un 690 que me cambiaron por el 710 y se arreglaron.
Salu2
Por cable no me da los mismos problemas. y si que lo tengo encritpado. Desactivaré el firewall interno a ver...

EDIT: Esto si que es gracioso...
la puerta de enlace por defecto de mi router es 192.169.0.1
Si entro desde el wifi a esa ip, me aparece la configuracion el router de mi vecino. Si entro a 192.168.100.1 aparece la mía. Lo mejor de todo...
si  cambio la puerta de enlace en mi pc a 192.168.100.1, entonces la ip de configuracion de mi router es 192.168.0.1 y la del vecino 192.168.100.1
a ver quien tiene explicación para eso...
Pero que tiene que ver tú vecino en todo esto ¿tiene ONO también? sabes si lo tiene contratado ¿Se te resetea el modém? ¿Como sabes que la Ip esa pertenece a tú vecino? Es que tú vecino lo tiene sin encryptar?
No dejar nunca las contraseñas por defecto de los routers
192.169.0.1 no es una ip válida.
Salu2
palo150 escribió:Pero que tiene que ver tú vecino en todo esto ¿tiene ONO también? sabes si lo tiene contratado ¿Se te resetea el modém? ¿Como sabes que la Ip esa pertenece a tú vecino? Es que tú vecino lo tiene sin encryptar?
No dejar nunca las contraseñas por defecto de los routers
192.169.0.1 no es una ip válida.
Salu2

me he quivocado, quería decir 192.168.0.1
Mi vecino tiene Ono también. No se me resetea el modem. Sé que es del vecino, porque he entrado en su configuración y el nombre del wireless es "David", que es mi vecino. Mi contrasña del router no es la que tiene por defecto.

He cambiado la ip a 192.168.15.1, para que no haya interferencias o algo...a ver que pasa
cambia el nombre de la red con el cable
5 respuestas