Hola a todos,mirad yo tengo un router inalambrico de Belkin ke no me dava ningun problema,al contrario.Pero hace poco uvo un fallo con mi compañia de orange y ¨accidentalemnte¨ me dieron de baja.Como no era la 1º vez me cambia a telefonica y estos me environ un ruter monopuerto.Resulta que la linea de internet esta en la habitacion de mi hermana y ai estaba el inalambrico que estaba conectado con cable al pc de mi hermana y yo cogia la conexión por wireless.Ademas cuando me llego el ruter monopuerto (que solo tiene una ranura para conectar un pc por cable y no tiene wi-fi) ponia que era necesario conectarlo e instalarlo paa adaptar la linea,pues nada,lo hago y funciona el internet en el pc de mi hermana asique lo desenchufamos pra poder poner el ruter wi-fi para que tengamos los 2 internet y este no se por que no conecta a internet,aparece la luz de internet en roja y no da linea ni al pc de mi hermana (conectado con cable) ni al mio (por wi-fi) aver si podeis ayudarme a conectar ambos pc´s a internet con el ruter wi-fi para que tengamos los 2 internet
ACLARACIONES:
-No viene el ruter wi-fi con disco de instalación,era automatico-
-Escribo desde el pc de mi hermana.