problemas con router de telefonica

wenas, he recibido un router XAVI 7786r y inalambrico y no hay manera de entrar en el, me pide la contraseña y el usuario pero no se cuales son, he probado 1234-1234 y user-admin pero no entra.

cual es su contraseña??

o como lo reseteo para que pille la contraseña origianl.
SPINAKER escribió:wenas, he recibido un router XAVI 7786r y inalambrico y no hay manera de entrar en el, me pide la contraseña y el usuario pero no se cuales son, he probado 1234-1234 y user-admin pero no entra.

cual es su contraseña??

o como lo reseteo para que pille la contraseña origianl.

entra en http://www.adsl4ever.com y mira las contraseñas d los routers.

salu2
que raro, yo tengo desde hace poco ese router y es 1234 1234, aunque si en cosa de poco mas de un mes, han actualizado el firmware, por lo que he leido, igual es admin admin.

P.D: Si consigues abrir los puertos (o cualquier otro cambio) y salvar los cambios, avisame, que yo no puedo.
bueno ya esta configurado, lo uso como hub a 100 y el 3Com 812 como bueno. ha ver si le pillo el tanquillo a al router este.
A ver, que ya estoy harto de mirar paginas, esa la tengo muy vista, el problema es que no se SALVA, le doy a SAVE, pero nothing de nothing, se queda mas de 10-15 minutos como recargando la pagina, pero no se actualiza, y con el cd de telefonica tampoco (creo que me da el error 203). Ni con el IE, ni el Firefox, ni en win ni en linux, no funciona. (ni reseteando el router). [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
6 respuestas