Problemas con Router(creo)

Hola a todos.

El domingo pasado estaba megagigacontento conectado a Internet y descargando cosas( como buen usuario de Internet) cuando me doy de cuenta de que se me desconecta el Router.

Bueno pues hago lo tipico:lo desconecto y lo vuelvo a conectar,pero esta vez no me coge linea y el ordenador hace lo mismo(intenta coger linea pero nada)por lo que miro la conexion y no tengo ni asignada IP...........me quedo mas trabado aun.

Pues intento meterme dentro del Router( es decir poner mi IP antifua la 192.******** y todo eso) pero tampoco me deja meterme porque ahora no tengo IP asignada y lo que hice como ultimo remedio fue formatear el PC a ver si era alguna tonteria del PC...............pero nada.

Le pregute a un chico que sabe mas que yo de estas cosas de PC y me dijo que a lo mejor puede ser que Timofonica me haya dado de baja a mi sin querer del ADSL, pero creo que eso no me resulta muy logico.

Por eso me gustaria saber si alguien sabe alguna respuesta antes de llamar a Timofonica.

Gracias y para terminar tengo el Router que me dejo Timofonica un Conecta Box1000

[bye]
0 respuestas